¿Quieres tener a los peques entretenidos mientras se divierten con una manualidad? Pues no hay nada mejor que ponerte con ellos a hacer formas de papel tan originales como esta, una estrella ninja. Es fácil y es tan bonita que después de jugar con ella, podrás dejarla como adorno. ¡Ya verás como les encanta!
Materiales:
-Cuadrado de papel rojo-Cuadrado de papel azul
Ya sabes que si prefieres otros colores, ¡no lo dudes y úsalos!
Una vez lo tenemos todo vamos con los pasos, ¿listo? ¡Pues apunta!
Paso a paso:
1. En primer lugar doblamos a la mitad los dos cuadrados de colores, y una vez lo tenemos, doblamos de nuevo en la misma dirección.
2. Después dejamos una marca de doblez por el medio en ambas piezas y doblamos las esquinas una mirando para cada lado.
3. De nuevo doblamos, en este caso las partes de arriba en forma de triángulo y las de abajo igual, pero hacia el lado contrario.
4. Una vez llegamos a este paso, comenzamos a doblar las piezas uniéndolas, haciendo que los triángulos sigan siendo los que se doblen.
¡Y esto es todo! Una figura de papel fácil, rápida y bonita, ¿verdad? Pues no te pierdas los pasos al completo con este vídeo-tutorial. ¡Seguro que te viene de maravilla!
¿Qué te ha parecido la manualidad de hoy? No hay duda de que si te animas, encantará no solo a los más peques si no a toda la casa, y podréis enseñarnos esas maravillosas estrellas ninja en nuestra página de Facebook.