Es fácil, de hecho es muy fácil!!! hacer una bola de caramelos que vamos a utilizar para guardar, caramelos, algodón, pendientes o lo que se nos ocurra solo necesita de dos pasos y de tres cosas muy fáciles de conseguir.
Son muy decorativas, además de útiles, a nosotras nos encantan. Pero vamos a comenzar porque el tiempo apremia, siempre tenemos tan poco, que no podemos perderlo explicando la manualidad infantil, preferimos que la veáis.
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Pecera de cristal
2. Tapa de bote de crema
3. Macetero mediano
4. Pomo de armario
4. Pintura en spray Pintyplus
1- PEGAMOS Y PINTAMOS
Lo primero que vamos a hacer es pegar el pomo encima de la tapa del bote de crema con la pistola de silicona caliente y lo dejamos secar.
Cuando está seco, lo pintamos de color dorado con la pintura de Novasol Pintyplus. Tanto la tapa como el macetero para componer la bola de caramelos.
2- TERMINAMOS DE MONTAR LA BOLA DE CARAMELOS
Una vez que todas las piezas están secas, comenzamos el montaje de la bola de caramelos, de nuevo, con la ayuda de la silicona caliente.
Pegamos la pecera de cristal encima del macetero mediano ya pintado.
Y así, tenemos lista nuestra bola de caramelos para llenarla de lo que queramos, nosotras lo hemos hecho de bolas de algodón y nos viene fenomenal para mantener ordenado el baño.
¿Os ha gustado la manualidad infantil de hoy?,
¿Alguna vez habéis hecho una manualidad con una pecera de cristal?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".