Buenos días, os traigo una mesa que le he preparado a mi chico para su cumpleaños.
Es de Playmobil y como no encontraba nada en internet ( sólo imprimibles para la comida ), pues me puse manos a la obra.
Espero que os guste, aunque sea la mitad de lo que le gustó a él y sus amigos..... las mamás me han encargado cositas..jajajaja... pero yo no me dedico a esto, así que a algunas les ayudaré a prepararlas.
Un saludo y nos vemos pronto.....
Una amiga tiene un bebé y me regaló un montón de latas de leche de su niños, así que las lavé bien, pinté con 2 capas de pintura acrílica azul y quedaron así.
Luego recorté de goma eva la figura del Playmobil en dos colores de pelo. Recorté un círculo para la base y así destacaba más la figura.
Le pinté con pintura negra los ojos y la boca.
Luego cogí una caja de fresas y la pinté en azul y roja y le añadí a misma figura, aunque más pequeña y se la pagué en las esquinas.
Aquí fue donde metí unos llaveros que les hice a los niños y niñas, con muñecos de Playmobil pequeños, porque los que venden son grandes y no me gustan para ellos.
Aviso que los niños de Playmobil no a todos se les quita el pelo y a los que sí, hay que tener cuidado porque dentro tienen unos anclajes y cuando los quitas y metes el alambre para colocar el llavero, pues cuesta demasiado..... terminé con las yemas de los dedos bastante mal..jajaja
Luego compré un macetero de plástico marrón con su platito y una pecera redonda.
Al macetero y al plato les dí una capa de imprimación para que no escupiera la pintura acrílica roja. Le dí 2 capas de pintura, le coloqué un mecanismo de un grifo a modo de ruedecilla y en vez de poner un tirador en el plato, le coloqué un Playmobil, para que siguiese la misma temática.
Ya sólo quedaba llenar la máquina de chuches de caramelos, las latas de brochetas ( que también las preparé en casa ), colocar los llaveros en bolsitas individuales dentro de la caja de fresas y a decorar.
Tengo que decir, que no puse globos y más adornos, porque me hijo me comentó , en un cumple de un amigo, que habían algunos niños que decían que los globos eran para bebés, así que mejor los dejé..jajajaja... Lo que hice fue imprimir dibujos de Playmobil para colorear, 2 para niños y 2 para niñas y coloqué en la pared de detrás los 4 modelos.
Y como sorpresa final, le compró el abuelo materno ( o sea ...mi padre ) el Playmobil XXL que tanta ganas tenía... Así que la sorpresa fue genial y todavía lo comenta...
Por lo menos tanto esfuerzo mereció la pena, porque todo lo tenía que hacer de noche, cuando se acostaban.
Espero que os guste y hayáis cogido ideas futuras... Muchas gracias.