A partir del 1 cada mañana desde mi cama oigo unos pies descalzos que corren hasta el calendario de Adviento para descubrir qué sorpresa toca hoy.
Para confeccionar esta calendario he usado:
Tela de sarga de algodón de 80x68cm. (En realidad reciclada de una funda de colchón vieja, me encanta aprovechar cosas.)
Varilla de madera de 73x1x1 cm
Cordón rojo 83cm para colgar el calendario
Telas estampadas de colores navideños
Fieltro rojo y blanco
Cordoncillo rojo 70cm para colocar en el bajo
Trocitos de cinta faya, piculina y tiras de madroños para decorar los bolsillos (opcional)
Aguja, hilo y alfileres.
Empecé recortando los números en fieltro y cortando 24 piezas de tela de 11x12cm para formar los bolsillos del calendario.
Estoy muy contenta con el resultado y, aunque lleva trabajo, la verdad es que es muy sencillo de confeccionar y lo usaré durante muuuchos años.
Aquí te dejo el tutorial con todos los pasos para que tú también puedas hacer uno para tu casa o para regalar esta Navidad. En el vídeo tienes todas las indicaciones que necesitas.
Te recuerdo que en mi canal de YouTube hay otros calendarios de Adviento que también te van a gustar, pincha AQUI para verlos y suscríbete al canal para estar al día de todo lo que pasa por allí.
Muchas más ideas para decorar tu casa en Navidad te aguardan en esta lista de reproducción, no te pierdas ni una.
Sígueme por redes sociales en Facebook, Pinterest o Twitter y comparte este post con tus amistades pinchando en los botones sociales que hay aquí debajo.
Gracias por estar ahí!!!
Gracias por leer ese blog, nos vemos en Facebook o Twitter