Consigue dos colores diferentes de FIMO y haz una bola con uno de ellos. Aplástalo y divídelo en 8 partes iguales. A continuación, junta dos de las porciones y haz un churro que, posteriormente, deberás dividir en 5 partes iguales. El resultado sería el de la fotografía.
Con el otro color del material realiza una fina lámina y moldea el resto de porciones con forma de pétalos. Eleojota te aconseja que tomes como base una imagen de una flor la que quieras que se parezca el dibujo final.
Cortamos otra tira del segundo color, esta vez su ancho deberá corresponderse con el alto de los pétalos. Puedes ayudarte de un bolígrafo para dar forma a las partes redondeadas.
Coloca todas las piezas en su sitio y rellena los huecos con el segundo color de FIMO. El objetivo es obtener una forma circular de unos 5 centímetros de diámetro. Aprieta por el centro con cuidado de no deformar el dibujo. Ahora ya tienes una forma cilíndrica de la que puedes sacar bonitos pendientes y colgantes con estampado de flores. ¿Qué te parece la idea?
¡Enhorabuena a Eleojota por su trabajo! ¿Os atrevéis a subir vuestros propios diseños?
¡Sube tus proyectos!