En estos trucos están las prendas más comunes, así que con un poco de suerte podremos cubrir la mayoría de lo que quieres llevar. ¿Preparados? ¡Vamos allá!
Tip 1:
1. Dobla el borde de tu camiseta hacia fuera. Luego toma un lado, colócalo encima y dobla la manga hacia fuera. Repite con el otro lado poniéndolo encima del opuesto. Si se trata de un jersey o una camiseta de manga larga, dobla la manga hacia abajo y sobre sí misma.2. Enrrolla la prenda sobre sí misma, comenzando por el cuello.
3. Toma el doblez del borde y envuelve la camisa con él. ¡Listo!
Tip 2:
1. Dobla el borde de tu pantalón hacia fuera y la prenda a la mitad en vertical.2. Enrrolla el pantalón empezando por los tobillos.
3. Toma el doblez inicial, deshazlo y encaja el pantalón en él. ¡Terminado!
Tip 3:
Coloca un calcetín encima de otro y enrróllalos. Usa uno para envolver el otro. Coser y cantar. Acabadísimo.Tip 4:
1. Coloca el pantalón doblado en vertical encima de la camiseta y dóblalo en horizontal. Toma los extremos de la camiseta y ponlos hacia fuera para cubrir el pantalón.2. Dobla ambos lados encima del pantalón.
3. Enrrolla la camisa y aprovecha de nuevo el doblez para envolver todo. Voilà!
Si prefieres verlo todo en vídeo, tus deseos son órdenes:
¿Qué te han parecido? Esperemos que tu maleta esté tan aprovechada como tu tiempo de desconectar. Si tienes ganas de compartir otros trucos o manualidades o conocer otros, por la presente eres invitado de honor en nuestro Facebook.