repostería, hoy he encontrado la forma de unir ambos mundos con estos apetitosos y muy lindos dulces de fieltro. Y aunque no podamos comerlos, no podemos negar lo lindo que quedan Además, podemos usar estos dulces de fieltro para decorar o de una forma mucho más práctica, como alfiletero para nuestros trabajos de costura. Así, buscad por casa o por vuestro rincón de las manualidades todos los trozos de fieltro que tengáis, porque vamos a empezar.
Empezamos por los ya populares cupcakes, que han inundado las pastelerías y los blogs de repostería de medio mundo. Así, para hacer nuestra versión de cupcake en fieltro necesitaremos:
- Fieltro de diferentes colores
- Relleno
- Hilo y aguja
- Papel
Continuamos con toda una delicia, los donuts, con este fantástico tutorial que nos recuerda a las rosquillas de los populares personajes de Los Simpsons, ¿verdad? Para ello, además de los materiales básicos, que también hemos empleado en el anterior diseño, vamos a utilizar abalorios para decorar. Además, emplearemos un CD para hacer los moldes. ¡Atentos al paso a paso!
Seguimos con el plato estrella del mundo repostero, los pasteles, aprendiendo a elaborar estas graciosas porciones de tarta de fieltro. Podemos hacer todo tipo de detalles para decorar nuestra propia versión, a partir de las nociones que podemos aprender en este tutorial. (Está en italiano pero podemos ver sin problemas el paso a paso).
Y qué mejor que acompañar nuestros dulces de un buen té, y para ello tenemos este tutorial que nos muestra cómo elaborar un alfiletero de fieltro en forma de tetera. ¿Os animáis a intentarlo? En el vídeo os explican cada uno de los pasos que debéis seguir.
¿Qué os parece? ¿Soléis trabajar con fieltro? Contádnoslo en nuestra página de Facebook.