La manualidad de hoy va dirigida a todos los amantes de los animales, pero en especial de los gatos. Por eso, si quieres llevar siempre contigo un lindo gatito de fieltro o regalárselo a un amigo, este broche te va a parecer genial, ¡ademas es facilísimo de hacer! No te pierdas nada y sigue leyendo para saber los materiales que vamos a necesitar.
Materiales:
- Fieltro- Folio
- Bolígrafo
- Tijeras
- Rotulador
- Cola caliente o pegamento
- Pinza o broche
¿Lo tienes todo a mano ya? Pues comencemos con los pasos. ¡No te pierdas nada!
Paso a paso:
1. En primer lugar cogemos el folio en blanco y hacemos lo que será nuestra plantilla de corazón para el broche y lo recortamos.
2. Ponemos nuestra plantilla en el fieltro amarillo y lo marcamos con boli para después recortarlo.
3. Para el corazón más pequeño y de otro color, cogemos la plantilla de papel que ya teníamos y recortamos hasta que quede uno más reducido. Entonces repetimos los pasos en un color distinto de fieltro, que en este caso será azul.
4. A continuación, en el corazón de papel que tenemos, pintamos la forma del gato que queremos y lo recortamos. Así tendrá la forma ideal para que quepa dentro del corazón. Después cogemos al gatito de papel y lo usamos como plantilla en el fieltro del que queramos que sea. Marcamos con el boli y recortamos.
5. Después con cola caliente pegamos todo.
6. Por último, dibujamos la cara que queremos darle a nuestro gato y pegamos la pinza o el broche por detrás.
¿Has visto lo fácil y rápido que es hacer este broche? Disfruta haciendo este bonito accesorio y si quieres, puedes seguir los pasos por vídeo-tutorial, ¡no te lo pierdas!
Seguro que el tuyo ha quedado igual de bonito o incluso más, ¿a que sí? Pues si es así comparte en nuestra página de Facebook tu creación y saca muchas más ideas para tus futuros proyectos.