La pintura de pizarra está de moda, ya no sólo se puede pintar con tiza en las pizarras de siempre, sino que ahora todo se puede convertir en pizarra con una mano de pintura para pizarra. Una vez pintado el objeto se puede pintar con tiza y borrar con un trapo como cualquier otra pizarra.
Mira algunas ideas que puedes usar con ella:
MESA PIZARRA:
Si no quieres que los niños pinten los muebles, la solución es sencilla, haz un mueble especial para pintar. Convierte una mesa en pizarra donde puedan dibujar y escribir con tiza, les encantará.
Puedes usar una mesa vieja y reciclarla, quedará como nueva. Mira que fácil y rápida es hacerla en el vídeo:
PARED PIZARRA:
Convierte una pared de tu casa en una pizarra donde anotar todo para que no se olvide. Puede parecer oscuro, pero combinando con colores claros y blanco no dará sensación de oscuridad.
Foto: jdarchitect
BOTELLAS CONVERTIDAS EN JARRONES:
Recicla botellas de vidrio para usar como jarrón. Puedes decorar la superficie con tiza, además, como se puede borrar puedes cambiarla siempre que quieras:
Foto: azucarillosdecolores
MINI PIZARRAS:
Corta "rodajas" de un tronco para usarlas como pizarra de mano. Prepara la superficie lijando y a continunación da una capa de pintura.
Foto: aubreyandlindsay
PERSONALIZA COPAS:
Así no habrá nunca más problemas de "¿cuál era mi copa?". Pinta la base de la copa con pintura de pizarra donde escribir el nombre de cada invitado.
Foto: allthingsmajor
—MÁS IDEAS DE DECORACIÓN—
Gracias por comentar y Compartir !!
Facebook | Twitter | Google+ | Youtube | Pinterest | Instagram