Con esta entrada queremos participar en el reto de los juernes de Mi low cost blog, pasaros por allí y ved que cosas más chulas han ido colgando otras blogeras, está fenomenal!.
Y ya, sin más dilación, podemos comenzar a hacer esa sandia sobre la que vamos a comer
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Salvamanteles de plástico
2. Pintura acrílica
3. Pegamento y barniz al agua
1-
Para hacer esta manualidad necesitamos dos salvamanteles de plástico que tengamos por casa y no vayamos a utilizar más, en la parte blanca de cada salvamantel vamos a hacer un círculo grande con un plato llano, igual que en la foto de abajo.
Después cortaremos ese círculo de los dos salvamanteles
Y ya tenemos la base de nuestra manualidad
2-
Como segundo paso vamos a pegar los dos círculos dejando a la vista solo la parte blanca en los dos lados, son los lados que vamos a pintar. Con un pegamento fuerte es suficiente para que queden bien pegados.
3-
Después, cuando ya están secos, comenzamos la siguiente parte de la manualidad que es pintar, biennn! llega los más divertido.
Comenzamos dando una capa a todo el círculo de color rojo.
Cuando ya está seco, con un compás hacemos un círculo alrededor para pintarlo de blanco y verde oscuro como son las sandias.
Y por último, con un rotulador pintamos las pepitas de la sandia.
4-
Y como paso final, cuando ya está seco y terminado damos una mano de barniz brillo al agua y listo. Todo lo anterior lo haremos en los dos lados del salvamantel para que pongamos el lado que pongamos tengamos una sandia.
Y ya tenemos una sandia preciosa sobre la que comer!!!
¿Te ha gustado este post?, si es así, déjanos un comentario, nos encantan los comentarios porque aprendemos muchísimo de ellos, gracias por leernos, un beso fuerte.