comunidades

Cómo hacer una anillo con alambre mágico y abalorios

Buenos días,
Aquí en el hemisferio norte donde yo vivo estamos en primavera y con ganas de que llegue el verano, me encantan estas estaciones, odio el frió, además son ideales para lucir bisutería.

Hoy quiero mostraros como hacer un sencillo anillo para lucirlo mientras tomamos un helado o un refresco con los amigos o la familia.

Imagen 0


Estos anillos son tan sencillos que para hacerlos solo os hará falta alambre mágico y un abalorio.

Imagen 1


Empecemos, como veis he escogido alambre de color rojo y una bola negra de ojo turco.

Imagen 2


Lo primero sera cortar un trozo de alambre de unos 50cm, enfilar la bola y colocarla en el centro del alambre.

Imagen 3


Después tomando nuestro dedo como medida doblaremos el alambre, teniendo en cuenta que el abalorio nos debe quedar en la parte superior del dedo.

Imagen 6


Lo siguiente que hay que hacer es ir enrollando los extremos del alambre, una vez hecho esto acomodaremos a nuestro gusto el abalorios y el alambre.

¡Listo! en muy poquito un original anillo, también podéis enrollar alrededor de los espirares un poquito mas de alambre para darle otro aire.

Imagen 7


Hay otras muchas maneras de hacer anillos de con alambre, una que me gusta especialmente es combinar el alambre y el nudo macrame. Podéis ver como hacerlo aquí.

Imagen 8


O simplemente hacerlo todo de alambre de distintos colores. Tutorial aquí.

Imagen 0


Ya sabéis yo solo os doy ideas vosotros podéis hacer mil y una modificaciones.

Acordaros que también podéis encontrarme en facebook y twitter.

Maria Mercè
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nudo corredizo paso a paso

Hola, Tener adolescentes alrededor para mi es un ventaja, ellos son el reflejo mas claro de la moda, son fieles a sus gustos e ideales. El otro día mi sobrino me pregunto si podía enseñarle a hacer el ...

Medidor de collares

Muchas veces cuando os propongo el tutorial para hacer algún collar, os digo que la medida la decidáis vosotros, personalmente creo que el largo del collar va a gusto del consumidor. Pero en este mund ...

Ideas para Halloween

En mi anterior post os mostraba como hacer un collar para lucir la noche de "Halloween", en el de hoy, voy hacer un alto en el tema bisutería para daros ideas para preparar esa fiesta a todo ...

Un collar para Halloween

Se acerca la noche mas terrorífica del año y sois muchos los que pasáis esa noche con los amigos y la familia. Algunos, los mas mayores quizá, os quedaréis en casa, pero cada vez mas la gente aprovech ...

Recomendamos