Últimamente con estos cambios de tiempo, el estrés y demás tenemos los labios muy cortados, así que compré un bote grande vaselina natural en Mercadona. Calidad estupenda pero un poco soso porque no tiene sabor. Así que se nos ocurrió darle un poco de sabor y que cobrara más vida y en dos pasos muy sencillos hicimos un bálsamo labial con sabor a chocolate. La manualidad infantil que os traemos hoy es perfecta para este viernes porque va a quedar magnifica en el finde frugal de Marcela, no hay manualidad más frugal que este bálsamo labial de chocolate. ¿Queréis saber cómo lo hicimos? Pues dicho y hecho, ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Vaselina natural
2. Chocolate
1- PONEMOS AL BAÑO MARIA UNA ONZA DE CHOCOLATE Y UN POCO DE VASELINA
Vamos a poner al fuego un cazo con agua y lo llevamos a hervir para poner al baño María una onza de chocolate y una cucharada de vaselina.
Y lo dejamos hirviendo hasta que todo quede mezclado y líquido.
2- LO PONEMOS EN EL CONGELADOR
Para concluir esta fugaz manualidad infantil, ponemos el líquido resultante en un bote vacío y lo metemos en el congelador un par de horas.
Y ya esta nuestro bálsamo labial, listo para ser usado.
¿Alguna vez habéis hecho alguna crema o jabón casero?
¿Y que tal resultado fue?
Y como cada viernes nos vamos al finde frugal de nuestra querida Marcela, feliz fin de semana!!!!
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".