Ya sabéis que el procedimiento, las recomendaciones y algunos ejemplos lo tenéis pinchando AQUÍ, espero que os guste y disfrutéis haciéndolo.
Utilizaremos vaselina pura, miel para darle sabor y una hidratación máxima por sus propiedades y un labial del color que queramos que tinte el labio. Las herramientas que necesitamos son un recipiente de metal, una vela para calentar ese recipiente y una varilla de madera para poder mover el contenido. Y ya por último, si queremos decorar, necesitaremos recipientes pequeños no muy profundos de plástico y wahi tape para decorarlo.
Las proporciones no las tengo porque cada recipiente tiene diferentes medidas. Pero lo único que debemos hacer es echar bastante vaselina, derretirla en el recipiente de metal con la vela debajo, echar un poco de labial y la misma medida de miel. Una vez que todo este líquido y bien mezclado solo falta vaciarlo en el recipiente de plástico y dejarlo secar.
Recomendación: No meterlo en el frigorífico, es mejor dejarlo enfriar al aire libre, tardará unos 10 minutos más o menos.
Para hacer un detalle la verdad es que está muy bien, y más en estas fechas tan señaladas. Gracias por leerme de nuevo. Para no perderte nada sígueme en mis redes sociales, en la página de Facebook, y ya sabes que me ayuda muchísimo que compartas las entradas con tus amigos.