DIY figuras 3D en papel para niños con la nueva CANON PIXMA TS5151 y su Creative Park

En el post de hoy vamos a hablar de manualidades ya que a mi personalmente siempre me han encantado. Ahora con los peques tengo la oportunidad de enseñarles y recordad muchas de las que hacia cuando era pequeña. Las manualidades con papel es una técnica fácil y muy bonita para hacer con ellos. Las figuras 3D son una opción genial para pasar una tarde entretenidos. Gracias a Canon y su nueva impresora CANON PIXMA TS5151 hemos podido conocer y probar la opciones que ofrece su web Creative Park.

Canon pixma miniatura


Una web donde puedes encontrar infinidad de proyectos muy chulos para descargar e imprimir en casa. Con diferentes temáticas y niveles de dificultad. Nosotros como se acercaba halloween hemos elegido 2 figuras de juguete, una calavera y una calabaza. Que por cierto son una monada y la serie en la que están no tiene desperdicio si os gustan las figuritas cabezonas.

Además para adornar en mi cuarto de costura y como se me dan tan mal las plantas reales he hecho una maceta con suculentas monísima.

CANON PIXMA TS5151

Es una impresora compacta con dos bandejas de alimentación, fácil manejo, escáner y opciones de muchos tipos de papel para fotografía y documentos.  La he conectado por WIFI en casa con los ordenadores y mi móvil y así puedo imprimir directamente desde el sin tener que descargar al portátil.

FIGURAS 3D

En el video os enseño como funciona la página para cada proyecto. Siempre tienen dos enlaces de descarga: patrones e instrucciones. Y una vez impreso los patrones, con tijeras / cutter debes cortar con cuidado cada una de las partes y luego ir doblando cada línea y pegando según las instrucciones para montar cada pieza.

Maceta suculenta diy


Me han gustado un montón de secciones pero mis favoritas han sido las figuritas de juguete, los animales y los vehículos. También los calendarios y decoraciones de fiestas me han parecido geniales. Y ahora para Navidad tienen un montón de adornos preciosos.



Este ha sido nuestro resultado de una tarde de manualidades con los niños. Una calavera, una calabaza y una planta. También hicimos un avión pero me ha sido imposible encontrarlo para la sesión de fotos…

canon pixma figuras 3d


Cursos Online de costura para proyectos específicos con videos paso a paso, patrones y tutoría directa conmigo
Nairamkitty patterns

Quieres aprender a coser a máquina desde cero? Este es tu curso y GRATUITO

¡Felices Costuras!



The post DIY figuras 3D en papel para niños con la nueva CANON PIXMA TS5151 y su Creative Park appeared first on nairamkitty DIY.

Fuente: este post proviene de Nairamkitty crafts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos