Hemos preparado para ti 3 manualidades de postales muy fáciles que te servirán para el día de San Valentín.
Las tarjetas siempre son una buena opción para esta fecha, en ellas podrás plasmar a la perfección todo lo que sientes y son un bonito detalle que seguro que la otra persona está encantada de recibir.
Vamos a explicarte el cómo de una de ellas para que sepas el modelo de elaboración a seguir y los materiales.
En este caso comenzaremos doblando un papel guarro que sirve especialmente para este tipo de manualidades. Lo doblamos y le damos forma a nuestra tarjeta.
Seguidamente dibujamos en ella con un compás. A continuación pintaremos con acuarelas dos manchas, que serán dos pajaritos, al lado del círculo hecho antes y luego ese mismo círculo lo pintaremos también con acuarela tratando de que la pintura sobresalga por sus bordes.
Para seguir lo recortaremos y por dentro de la postal haremos el mismo paso de antes, esta vez dibujando otro pajarito dentro. Con esto lograremos que cuando cerremos la postal en el círculo que recortamos aparezca el pollito que hemos hecho. Con un rotulador de punta fina, decoramos. ¡Superbonito!
¡Y ya está! Está sería la primera postal, como puedes ver preciosa y original.
Seguro que nunca se te habrían ocurrido estas magníficas postales, aquí tienes el vídeo-tutorial de Ricardo Abrego para poder seguir los pasos de esta manualidad:
Cuando acabes con las tuyas puedes compartir tu resultado en la página de manualidades de Facebook. ¡Hasta el próximo post!