¡¡PUEDES VER ESTA PUBLICACIÓN DESDE EL BLOG ORIGINAL PINCHANDO AQUÍ Y MUCHAS COSAS MAS!!...
¡¡Hola a todos!! Siguiendo con la temática de San Valentín os traigo la última idea para este año. He hecho dos tipos de tarjetas distintas pero las dos incluyen un detallito, no son las típicas cartulinas dobladas jajaj. Me parece muy graciosas además que para complementar un reglo son perfectas y se tarda poco en hacerlas. Si queréis ver otro tipo de detalle os animo a ver la entrada anterior AQUÍ con más ideas para el 14 de Febrero.
MATERIALES
Cartulinas de diversos colores
Herramientas para marcar, cortar y pegar.
Goma eva de prupirina
Pequeños dulces o bombones
Plástico transparente
Pistola de silicona y barritas
Rotuladores y marcadores negros
PRIMERA TARJETA
Empezamos doblando la cartulina a la mitad y marcándola bien (os podéis ayudar de una regla). Dibujamos en la portada unas líneas a modo de renglón para no torcernos. En otro color de cartulina vamos a hacer un banner de esta manera:
Esto hará que destaque algo y no quede todo en el mismo tono de color (se quedará mas chachi ). Marcamos con rotulador negro el mensaje que hemos incluido y pegamos el banner en su sitio. Podemos decorar también los bordes de la tarjeta. Este es el resultado de la mía:
En cartulina amarilla o marrón hacemos un oso a mano alzada de manera muy sencilla, repasamos su contorno y lo recortamos:
Pegamos los brazos al cuerpo y después a la parte de dentro de la tarjeta. En el centro del oso pegamos el bombón con silicona caliente y los bazos de manera que nos quede algo así:
Para que el resultado sea más pulido en la otra parte he pegado un folio para que no se vean las marcas de rotulador. ¡Primera tarjeta terminada! Así de molona queda
SEGUNDA TARJETA
Al igual que antes doblamos la cartulina a la mitad y marcamos el centro. En un folio aparte hacemos una plantilla en forma de corazón y la recortamos.
Marcamos la plantilla en el centro de la tarjeta y recortamos el interior de manera que nos quede un hueco. Podemos decorar el borde.
Esa plantilla la marcamos en una cartulina roja y recortamos a un 1,5CM aprox. de la marca. Esa pieza la marcamos en goma eva de purpurina y la recortamos. También tenemos que abrir un hueco a este último corazón de goma eva. Vamos a tener estas piezas:
Marcamos la plantilla inicial en plástico transparente y la recortamos. Pegamos el plástico a la cartulina dejando un hueco para introducir los dulces. Una vez dentro podemos cerrar al completo.
El siguiente paso es pegar el borde de goma eva en el corazón con los dulces.
Cuando esté todo pegado, ahora sí, pegamos el corazón en el interior de la cartulina, con cuidado de que quede centrado con la parte de delante.
Terminamos de decorar la parte delantera y ¡Acabado!
Ya tenemos lista nuestra tarjeta más original.
Espero que os haya gustado y, si la hacéis para regalar, a la persona que la reciba que la disfrute mucho. Os animo a que compartáis esta idea y escribáis un comentario con vuestra opinión.
Como siempre aquí tenéis las redes sociales para no perder detalle de nada
Youtube