El material necesario es:
Cartulinas de diferentes colores
Tijeras
Pegamento
Trozo de telaPrimero haremos la forma de corazón globo , recortamos esta misma forma en cartulina de diferentes colores y los enganchamos con pegamento en nuestra cartulina doblada por la mitad a modo de postal. Por último cortamos unos trozos de hilo del color y textura que más os guste para simular la cuerda de los globos. Los enganchamos cuidadosamente a cada globo , y listo! ya tenemos una estupenda y colorida postal para San Valentín.
El segundo ejemplo de postal es también muy sencilla de hacer , con la forma de un corazón la marcamos con la ayuda de un lápiz encima de la cartulina negra, recortamos el interior del corazón , cortamos tiras de diferentes colores de cartulina , y por la parte interior de la postal vamos enganchando por los extremos con el pegamento las tiras de colores a nuestro gusto.
Y tachan! otra postal chulísima y llena de color para regalar a tu "Valentina/Valentín"
Por último dibujamos la silueta de Cupido en una cartulina doblada por la mitad a modo de postal , recortamos la parte interior de Cupido , escogemos una tela que nos guste y la pegamos por la parte interior de la postal .
Así nos queda esta preciosa postal de Cupido para el Día de los Enamorados!
Deseamos que os haya gustado esta fácil manualidad para San Valentín! Recordad suscribiros al canal de las3princesas, darle al me gusta y compartir.
Os esperamos en los siguientes vídeos, besitos!