Seguimos preparando nuestra decoración de Navidad, ya que cada vez estamos más cerca de las ansiadas fiestas. Los angelitos navideños son otros de los elementos indispensables en la decoración de estas fechas. Estos adornos pueden servirnos para colgarlos de nuestro árbol de Navidad o para adornar cualquier rincón de nuestro hogar. Siempre con sus alegres y simpáticas caritas, darán la alegría necesaria para estos días. Con este post te mostramos algunas ideas para que elabores tus propios angelitos.
Como siempre, nuestra bloguera clarabelengomez nos ofrece unas maravillosas manualidades. En este caso ha elaborado angelitos navideños con materiales tan sencillos y económicos como lana, palillos y espumillón. ¿Quieres conocer más? No dudes en pasar por su post.
Por otro lado, Montsegar ha hecho una original bola de nieve con un angelitos navideños dentro. Para ello ha utilizado un angelito hecho a base de cartulina, un bote de conserva de cristal, pegamento y bolitas de porexpan. Es una manualidad muy entretenida para regalar a los más peques. Para ver todos los pasos a seguir entra aquí.
lunaiamigu ha elegido la lana como elemento principal para la elaboración de sus adornos navideños, con la que ha confeccionado el pesebre al completo sin faltar su destacado angelito. Si quieres ver más, pásate por aquí.
Manualizando_Tutoriales nos propone reciclar aquellas cintas que nos han sobrado para los regalos y confeccionar un simpático angelito para colgar de nuestro árbol. Puedes ver el vídeotutorial con todos los pasos aquí.