Blog de fanny Idea guardada 18 veces
La valoración media de 13 personas es: Buena

Ideas para hacer bolas de Navidad

Sencillas formas para personalizar el árbol de Navidad


Las bolas de Navidad son un componente clave en la decoración de todo árbol navideño. La Navidad es un bonito momento en el que la familia se reúne para pasar juntos los últimos días del año. Por ello, la decoración en estas fechas es uno de los detalles más importantes a tener en cuenta.

Existen infinidad de formas, tamaños y tonos con motivos de esta festividad ilustrados en ellos. Con este reportaje te damos algunas ideas para que hagas tus propios adornos del árbol.

Con bolas de poliespan



Para esta manualidad clarabelengomez ha utilizado el conocido poliespan, clavo en especia y anís estrellado. Ha ido pegando todos los materiales y le ha quedado esta fantástica bola. Si quieres ver más pincha aquí.



Por otro lado, Manualizando_Tutoriales ha optado por pegarle abalorios a su poliespan y darle este maravilloso colorido, ya que ha utilizado bolitas de diferentes colores. Además te muestra un vídeo para que puedas seguir todos los pasos. Pásate también a ver su post.





Sin embargo Monimanitas ha decidido utilizar la purpurina como material principal. También ha elaborado un fantástico videotutorial para que no se nos pase por alto ningún paso. Si quieres ver más ideas entra aquí.



Goma eva



Para las amantes del foami o goma evaCrisanami nos enseña a elaborar un simpático Papa Noel, uno de los personajes principales para estas fiestas. Puedes colgarlo en cualquier parte de la casa. Para ver más aquí.



Más ideas



Una vez más, Monimanitas nos da otra idea con una bola totalmente distinta. En este caso ha utilizado la rafia, para así dar opción a utilizar los colores que más nos gusten. No dudes en pasarte a ver su post.



También puedes ver el vídeo para poder seguir todos los pasos.



Nuestra bloguera lnovo, amante del ganchillo, nos enseña a hacer unas bolas 'irrompibles' en las que ha utilizado como base las esferas de plástico de los desodorantes roll- on. Ha elaborado la famosa técnica del crochet y ganchillo con los colores rojo y plata. Si quieres ver todos los pasos, pásate a verlo aquí.

 



Imagen de portada: Manualizando_Tutoriales

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

navidad adornos árbol ...

Manualidades recicladas para Navidad

Aprende a reutilizar tus objetos y da un toque personal a la decoración de tu hogar

Una buena forma de mantener nuestro medio ambiente limpio es reciclando. Por ello, ahora que llegan las fiestas navideñas, es un buen momento de aprovechar a reutilizar esos materiales que ya no sirven para hacer unos bonitos adornos de Navidad

navidad adornos adornos fáciles ...

10 ideas facilísimas para Navidad

Conoce unas formas muy sencillas para la decoración de estas fiestas

Si aún no tienes todo listo para la celebración más esperada del año, con este reportaje te damos algunas ideas para que no te quedes sin ambientar tu casa como corresponde en estas fechas.