comunidades

12 Ideas fáciles y rápidas con tubos o rollos de cartón




En casa se suelen desechar muchos productos que pueden convertirse en materiales para realizar manualidades con tubos de papel, botellas de plástico, restos de cartulina, telas, botones ¡y mucho más! A continuación, dejo una serie de tutoriales para reciclar los tubos de papel higiénico o de cocina.

Click Aquí para Suscribirte al Canal

GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR

Hacer manualidades es una buena forma de compartir tiempo con los niños cuando estamos en casa. Además de mejorar sus habilidades psicomotrices, estimulamos su imaginación y su lado creativo, reforzando los lazos afectivos. Por todo esto, en esta ocasión te proponemos algunas manualidades con tubos de cartón y otros pocos materiales que todos tenemos en casa para que disfrutéis del tiempo en familia.


Click Aquí para Suscribirte al Canal
GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR Donde la mayoría solo ve un tubo de papel higiénico que hay que tirar a la basura, la gente con más imaginación ve una cantera inagotable de ideas para decorar y regalar.

Así que como no nos queda más remedio que estar en casa por la salud de todos y parece que todos hemos hecho un buen acopio de papel higiénico para estos días de encierro, hemos pensado que a partir de ahora podemos ir acumulando los tubos cuando se gasten y usarlos para realizar unas divertidas manualidades con nuestros hijos.

¡Una de las ideas más sencillas! Solo necesitas varios tubos de cartón de tamaño pequeño para decorarlos originalmente y utilizarlos como organizadores de material de oficina.

Utiliza tubos de cartón pequeños o elige uno de mayor tamaño y córtalo para obtener varias estructuras del tamaño adecuado. 
Perfila los tubos. Es recomendable que sean de diversos tamaños para adaptarse a los distintos materiales de oficina y, al mismo tiempo, aportar un toque de originalidad.
Decora los tubos o piezas de forma individual. La idea, en este sentido, es utilizar los tubos de forma individual para formar un conjunto, por lo que es recomendable seguir una idea general y común para todos. 

‿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ‿

Si te animas a realizar una de mis manualidades, Me gustaría mucho ver tus fotografías, Las cuales me las puedes enviar o etiquetar a cualquiera de mis redes sociales.

**  FACEBOOK MANUALIDADES  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tubos de carton diy con reciclaje tubos de papel higienico ...

Con los tubos de cartón de los rollos de papel higiénico se pueden hacer muchísimas manualidades como ya saben se a vuelto uno de mis materiales favoritos. En esta ocasión y cara a las próximas fiestas les mostramos algunas ideas para aprovechar dichos tubos de cartón. Si son como yo, seguramente habrán juntado varios tubos de papel higiénico porque dan un juego tremendo para las manualidades con ...

tubos de carton diy craft ...

Una manera de no gastar mucho al hacer manualidades es reutilizar los materiales que tenemos por casa. Podemos tomar y reutilizar los tubos de cartón, botellas de plástico o frascos de vidrio de la basura y con un poco de imaginación y algo de paciencia, darles un nuevo uso y crear bonitas piezas que se puedan usar como decoración. Hoy les comparto 5 estupendas ideas reutilizando tubos de o rollos ...

Hola, hoy vamos a hacer 10 manualidades con rollos de papel higiénico y tubos de cartón, estos trabajos los haremos en dos videos, porque si lo hacemos en un solo el video resultaría muy largo, espero que te guste la primera parte de estas diez manualidades reciclando rollo de papel higiénico y tubo de cartón.

Hola hoy te presento la segunda parte de esas 10 ideas con rollo de papel higiénico y tubos de cartón que hemos empezado la semana pasada. Como sabes estamos reciclando estos materiales que tienes en casa y haremos manualidades muy originales y diferentes.

Hogar Organizadores de escritorio Tubos de cartón

¡Con los tubos de cartón del papel higiénico se pueden hacer cosas geniales!! En este tutorial te muestro una idea muy fácil de hacer un organizador de escritorio muy práctico, con unos simples rollos de cartón del papel de baño. Lo bueno de esta idea es que la puedes adaptar a tu espacio y necesidades, decorarla como más te guste y hacerla del tamaño que quieras. Materiales Los materiales que re ...

ideas para reciclar manualidades con reciclaje manualidades de reciclaje ...

Hola! Hoy os traigo 4 MANUALIDADES CON TUBOS DE PAPEL HIGIÉNICO ¡NUEVAS! En este tutorial os enseño 4 fantásticas ideas para que puedas reutilizar los tubos de cartón del papel higiénico y los conviertas cosas geniales. ____________________________________________________________ · ¡¡NUEVO VÍDEO TODAS LAS SEMANAS!! ____________________________________________________________ · SUSCRI ...

general infantil navidad ...

El tubo de cartón sobrante de los rollos de papel higiénico, film, aluminio, etc es uno de los materiales favoritos para los aficionados a las manualidades infantiles ya que es un material muy versátil y sobre todo barato para entretener a los niños en cualquier época del año.   Aquí os dejamos algunas ideas de manualidades navideñas con tubos de papel higiénico para que os inspiren.   1 ...

reciclaje creativo tubos de carton tubos de papel higiénico ...

Tengo varios tubos de cartón en casa y llevo días pensando cómo puedo reciclarlos y sacarles provecho y he aqui algunas propuestas que seguro te gustaran. Es habitual encontrarlos en los estudios de arquitectura por ejemplo, donde se usan para guardar planos enrollados. En estos tubos también se pueden almacenar calendarios, mapas y pósters de grandes dimensiones. Por otra parte, se emplean en el ...

manualidades faciles tubos de carton

Tengo varios tubos de cartón en casa y llevo días pensando cómo puedo reciclarlos y sacarles provecho. Los tubos de cartón duro se utilizan normalmente para enrollar diversos materiales alrededor de ellos como por ejemplo film transparente, el papel de aluminio, cinta adhesiva, telas, etc., también se suele utilizar como contenedor para transportar planos, papeles o vinilo. A pesar de ser ligeros ...