Por eso te proponemos 6 tutoriales DIY para hacer y personalizar bikinis. ¡No te los pierdas!
Con esta idea de Sandra Eme podrás crear y personalizar bikinis gracias a un legging viejo que ya no uses. En este caso lo cose a mano, pero las partes más elaboradas las puedes coser a máquina si quieres. También puedes variar la posición de los tirantes. ¡Mira!
Seguro que alguna vez se te ha quedado un parte de abajo de un bikini desparejada y no sabes qué hacer con ella. Bueno pues MissmiDIY tiene la solución, ¡una parte de arriba nueva! Es muy sencilla de hacer y también te da opciones para variar la posición de los tirantes.
Pero, si no te entusiasma la idea de hacer tu propio bikini o tienes alguno al que le has cogido mucho cariño, siempre puedes customizarlo. Añade bordados y cintas para darle un toque étnico como ha hecho Cdbabalorios. ¡Resaltarán tu bronceado!
También puedes usar cristales o strass. El vídeo-tutorial de Fashionstrass brillantes te explica y te enseña cómo aplicarlos para que tu bikini parezca como recién comprado. ¡El efecto es precioso!
Aunque si no te quieres complicar puedes recurrir a hacer un estampado con pintura textil. En este caso, Balamoda ha usado un solo color, pero tú puedes usar todos lo que quieras, al igual que las formas que más te gusten.
Por último, puedes añadirle un poco de color gracias al crochet. En esta idea de Crochet FeLIZ puedes ver como se hace intercalando varios colores, primero a aguja y luego aplicando la técnica del ganchillo. ¡Es increíble!
¿Te han gustado estas ideas? Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlo.