comunidades

10 manualidades DIY con hojas secas para hacer con los peques

Cuando llega el frío las salidas a la calle para pasar ratos en el parque o dando paseos son más escasas. Los árboles se llenan de tonos anaranjados y cobrizos tiñendo las calles con un aspecto muy acogedor. Aprovecha las hojas secas para entretener a los más pequeños de la casa con estos 10 DIY. ¡Les encantarán!



Forra un cuenco con film transparente y crea un bol con esta idea de Ideas y manualidades. ¡Es muy original! Necesitarás cola blanca para fijar las hojas. Puedes darle una capa de barniz para protegerlo y darle más brillo.



Usa la misma técnica para decorar tarros de cristal y crea unos maravillosos candelabros para dar ese tinte acogedor y hogareño a tu casa. ¡Son preciosos!



Pueden usarlas como lienzo para pintar verdaderas obras de arte. ¡Mira!



¡Haz que creen monstruos y seres extraños! ¡Despierta su imaginación!



También se pueden usar para decorar otros materiales. El Universo de Elisa las ha usado para estampar y crear unos cuencos. Usa arcilla o porcelana fría. ¡No te pierdas el vídeo-tutorial!



Píncharlas en un alambre y átalo de forma circular para crear una corona otoñal. ¡Cuélgala en la puerta de tu habitación!



Este móvil es muy original. Podrán colgarlo en su habitación. Usa un círculo de alambre como base, o bien un soporte para bordar telas. ¡Queda genial!



También pueden colocarlas en banderines de papel kraft y crear guirnaldas. ¡Completa cada bandera con otros materiales! ¡El washi-tape va genial!



¿Qué te parecen unas camisetas? ¡A ellos les encantarán! Usa las hojas para estampar telas, pero recuerda, ¡usa pintura para materiales textiles! KitKasa os enseña cómo hacerlo. ¡Genial!



Y, por último, ¡una corona para el rey o reina de la casa! Podéis fijar las hojas con cola blanca o bien con grapas. ¡Les encantará!



¿Te han gustado estas ideas? Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos