Se nos ocurren algunas opciones muy útiles y otras ideas que son más decorativas para reciclar cajas de cartón pero en todos los casos le estamos dando una segunda vida que el medio ambiente nos agradecerá.
Además, es una actividad en la que podemos emplear nuestro tiempo libre y si tenemos niños en casa, les encantará ponerse manos a la obra con estos proyectos tan divertidos y originales.
Estos proyectos DIY me encantaron por ingeniosos y divertidos. Además son geniales porque al usar nuestras cajitas como el material estrella, ayudamos al medio ambiente y les enseñamos a nuestros hijos con el ejemplo como podemos reciclar.
En el siguiente vídeo de mi canal de manualidades en YouTube puedes ver cuál es el procedimiento todas estas bonitas decoraciones navideñas.
Vídeo del paso a paso
Realizar manualidades con cajas y decorar múltiples espacios en casa es una forma fácil y divertida de crear nuestras propias decoraciones. Incluso, las cajas pueden ser tanto de cartón grueso o cartón delgado. De hecho, ambas son muy fáciles de conseguir y dependiendo el uso que desees darle dependerá la elección de la misma.
Las cajas de cartón tienen múltiples presentaciones, tamaños y, lo mejor es que son muy versátiles.
Por otra parte, las cajas gruesas de doble canal nos ayudan a crear piezas más rígidas, en las cuales podemos colocar más peso.
Si quieres ver más trabajos con este tipo de material, te dejo el tutorial que he hecho anteriormente de los moldes de gomma siliconica líquida.
‿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ‿
Si te animas a realizar una de mis manualidades, Me gustaría mucho ver tus fotografías, Las cuales me las puedes enviar o etiquetar a cualquiera de mis redes sociales.
** FACEBOOK MANUALIDADES ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***