Relacionado

Hola, donlunáticos. Hoy os traigo 4 ideas para decorar vuestra habitación de una forma totalmente LOW COST porque vamos a reciclar materiales que tenemos en casa o darle un toque diferente. Si quieres recibir GRATIS MIS IDEAS, suscríbete al canal PINCHANDO AQUÍ. No olvides mandarme una foto por cualquiera de mis redes sociales si haces  alguna, me encantaría verla. TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  ...

¡Hello Dreamers! ¿Quieres sorprender a tus invitados esta navidad? Hoy te traigo cuatro ideas upcycling para decorar tu mesa y darle un toque de luz. Como ya sabéis soy muy FAN del estilo nórdico y la decoración Low Cost.¡Sí, sí, sí, low cost y upcycling al poder! Son DIYs reciclando botellas y botes de cristal, cuatro ideas que seguro sorprenderán a vuestros invitados. El primer DIY Porta Vela ...

Hola! En el post de hoy nos vamos a ir a una fiesta tropical! :) Hoy os traemos 5 proyectos DIY para decorar fiestas, en este caso hemos utilizado la temática tropical, pero lo podéis llevar a cualquier temática.Os venís? Antes de empezar, si os gustan los tutoriales y proyectos diy y las manualidades, tenemos un canal en Youtube, donde publicamos contenido en video! En este vídeo os contamos c ...

Hola mi gente bella..!!! Cómo estáis? Hoy en DECOIDEAS BETH os quiero compartir 7 DIY low cost para transformar y decorar tu habitación de una forma sencilla y sin gastar tanto. Podrás darle un cambio y otros aires a tu habitación o a ese espacio que te gusta tanto. Os cuento que yo cuando hago estas ideas siempre o casi siempre las hago como para mi y les doy una utilidad o se las regalo a algu ...

En el blog de hoy os vamos a dejar tres ideas sencillas y, sobre todo económicas, para seguir decorando nuestra casa en Navidad. Con estas decoraciones sencillas y low cost para navidad el dinero pasa a segundo plano y nuestra imaginación se hace cargo. Petit Candela nos hace la primera propuesta con estos árbolitos de papel para la mesa. Sólo vamos a necesitar papel de dibujos o para envolverle ...

Ana

El vídeo de esta semana llaga con dos días de retraso, pero llega que al final es lo importante!!! Hoy os traigo tres ideas muy fáciles y low cost para decorar con Lunares. Son ideas perfectas para hacer un regalo con los peques de la casa o complementar un detalle que queramos hacer. Además, el día de la madre está a la vuelta de la esquina y espero que os sirvan para coger alguna idea. Cuantas v ...

Buenos días Dresslit@s! Hoy os enseño cómo hacer unos cojines sin coser, muy fáciles y muy rápidos para decorar el espacio que queráis!Podéis darle el estilo y forma que os apetezca conociendo la técnica, así que espero que os animéis a hacerlos. Os dejo con el vídeo! Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo vídeo con mucho más!!! Mandadme vuestras creaciones a algunas de mis redes soc ...

Hola! Hoy os traemos un vídeo en el que hemos hecho 5 manualidades fáciles y económicas para decorar en Halloween. Antes de empezar, si os gustan los tutoriales, proyectos diy y las manualidades, tenemos un canal en Youtube, donde publicamos contenido en video! Materiales que vamos a necesitar: Papel de seda Cartulinas Tijeras Cinta adhesiva Hilo de pescar o nylon En este vídeo hacemos guirnald ...

Hola ,espero quetengáisun buendía.Hoy os traigo mi PRIMER post colaborativo con los miembros de RED FACILISIMO,os he traido ideas DIY y LOW COST para ladecoracióndel hogar, ideas baratas y recicladas que nos ayudara a tener nuestro HOGAR mas bonito:Para ver los post de cada IDEA clicar en el TITULO.DIY CON WASHI TAPEEsther Ruiz nos enseña 3 video tutorial de como decorar nuestro hogar con WASHI TA ...

Hola a todos! Os vamos a enseñar a hacer esta Chimenea para Navidad! Perfecta para decorar y que Papa Noel nos deje muchos regalos, no te pierdas el video para que veas la creación, paso a paso. Espero que el video os haya gustado, y no olvidéis suscribiros y darle al like!!! ◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻ Materiales: Mucho cartón. Cola blanca. Precinto. ...