comunidades

Decoraciones sencillas y low cost para navidad

En el blog de hoy os vamos a dejar tres ideas sencillas y, sobre todo económicas, para seguir decorando nuestra casa en Navidad. Con estas decoraciones sencillas y low cost para navidad el dinero pasa a segundo plano y nuestra imaginación se hace cargo. 

Petit Candela nos hace la primera propuesta con estos árbolitos de papel para la mesa. Sólo vamos a necesitar papel de dibujos o para envolverles y un patrón muy sencillo para crear estas miniaturas. Tomad nota de los pasos en su blog. 

Imagen 0


Hampton SC nos muestra un DIY para hacer adornos navideños con perchas y un poco de cuerda. Puedes servirnos para decorar el árbol, una pared o hacer una guirnalda para decorar la entrada de la casa. Prestad atención al paso a paso porque es sencillo y está lleno de posibilidades. 

Imagen 1


Cerramos con la idea del blog El taller de las cosas bonitas para convertir unas simples copas en el centro de la mesa navideña. En esta ocasión, podemos usar washi tape, pintura y algunas plantillas que tengamos por casa para dejar volar nuestra imaginación. 

Imagen 2

Que estas decoraciones sencillas y low cost para navidad te sean de utilidad en tu hogar este año. Solo necesitas usar tu imaginación para darle vida a cada una de ellas. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos