Qué tienes que hacer? Pues comerte un polo!! Así de facilico. Jajaja que si, un polo y en concreto este... Mikolápiz, estos los comía yo en la década ochentera.
Tenia yo estos polos por casa y guardaba el plástico por el que se agarra el polo...lo guardaba porque intuía que me podía servir para algo, hasta que un día se me encendió la luz!!
Os presento el ORGANIZADOR DE CANILLAS SUPER LOW COST!!
Y así fue, mis canillas dejaron de estar perdidas y revueltas dentro de una triste caja...salieron a la luz del día, se oxigenaron y se colocaron unas encima de otras, organizaditas y así están más contentas y cosen mejor jeje.
Las puedes poner en tu rincón de costura o en una estantería, que además de decorar el espacio con sus colores, las tienes todas a la vista.
Además, como este verano hemos comido mikolapiz como si no hubiese un mañana, tenia de sobra para canillas y para algo más...y le tocó el turno a los washi tapes que con los colores tan chulos que tienen siempre alegra tenerlos ordenados y a la vista
Siempre está bien reciclar las cosas que pueden tener otros usos...sólo hace falta guardarlas y esperar que te llegue la inspiración.
Todavía no hace frío costureras! Así que un mikolapiz a media tarde o de postre entra fenomenal y después de lavarlo podéis poneros a colocar canillas, hilos y washis.
Que os ha parecido la idea low cost? Que otros usos se te ocurren?
Cuéntamelo aquí abajo en los comentarios y no dudes en compartir esta entrada en tus redes sociales.
Nos vemos muy pronto.
Besicos. Esther