Había preparado estos dos tutoriales para que pudiéramos hacer algo divertido y diferente para San Valentín.
Al final llego por los pelos, por si queréis hacer algo esta tarde de domingo en casa o apuntar la idea para el año que viene, o porqué no ,usarlo en otro tipo de celebración.
Aniversarios, cumpleaños, nacimientos, despedidas, reencuentros, etc, En definitiva, cuando quieras celebrar el amor, que debería ser todos los días del año.
Te enseño tres tipos de guirnalda para decorar y dos regalos. Todo muy diy y sobre todo, hecho, con mucho cariño y con el corazón.
Guirnaldas San Valentín diy
Necesitamos: Pasta de modelar, moldes, lija, pintura, hilo o cuerda, trapillo o lana, pegamento, cartulina y troqueladora.
Para hacer nuestras guirnaldas, utilizaremos pasta de modelar y haremos la palabra LOVE. Cuando esté seca, lo lijamos y las pintamos.
Con una troqueladora hacemos nuestra forma en diferentes colores y la pegamos al hilo o cuerda.
Hacemos pompones de diferente tamaño y colores y luego con una aguja lo pasamos por un hilo o cuerda.
Regalos San Valentín diy
Necesitamos: Cartulinas, pegamento, bolsa transparente, lazo rojo, cuerda, fotografías y corazones.
Para hacer dos regalos sencillos y originales, utilizaremos una fotografía, pegamento y unos corazones con palillos, que tenía en casa.
Los había comprado en Tiger para la comida, pero nunca los usé. Pegamos la fotografía sobre un cartón y vamos pegando alrededor todos los corazones.
Para la otra postal, con una troqueladora en forma de corazón, hice confeti y lo puse en una bolsita de plástico con un lazo.
En la otra mitad, pegas tu foto y puedes escribir o usar sellos con tinta. También puede ser confeti comprado o purpurina.
Para la tapa utilicé una de las figuras que hice con la pasta de modelar y un molde para galletas.
Feliz San Valentín