Lo que está claro es que los disfraces que causan más sensación son los que representan a determinados personajes, como el mítico 'Harry Potter', cuya saga a muchos niños y adultos nos ha mantenido en vilo estos últimos años. No falta su versión femenina para las fanáticas.
‘Star Wars' siempre está presente. La princesa Leia es una de las grandes elecciones en el concurrido mundo de las princesas, dentro del cual también tienen provocan sensación 'Cleopatra', reinas romanas y las típicas princesas de los cuentos ('Blancanieves', 'Cenicienta', 'Alicia en el País de las Maravillas', etc).
Dos prototipos que podrían causar auténtico furor: 'Peter Pan', que bien valdría para ir de 'Robin Hood' si se prefiere; y el popularísimo Elvis, que jamás se ausenta en ningún carnaval, ¡siempre vemos alguno!
Por último, este disfraz de geisha me ha parecido precioso. Si os decidierais por él y sois un poquito frikis, podríais divagar en torno a la cantidad de personajes manga y anime que es capaz de encarnar este tipo de vestimenta y, a raíz de ello, terminar de caracterizarlo para que se reconozca.
¿Qué os parecen estas opciones? ¿En qué disfraz estáis pensando para estos carnavales? ¿Nos contáis cómo los vais a hacer y cómo habéis hecho los de años anteriores?
Fotos: zoogstercostumes.com