4 ideas para hacer belenes originales

Estas navidades decorar nuestra casa es más fácil que nunca gracias a las decenas de ideas que nos muestran a diario nuestras amigas de RED facilisimo.com. Hoy sigo recopilando algunas de ellas, (belenes originales) aunque podéis ver muchas más en nuestros listados de blogs.

Para mi post de hoy, he elegido algunos belenes originales que me han parecido especialmente curiosos. Os dejo los enlaces para que podáis ver más fotos y los tutoriales de los mismos:

Empezamos con esta preciosidad, este belén original, lo ha elaborado, muy pacientemente, Lunamiagu. La verdad es que ha demostrado ser una verdadera artista con la aguja, haciendo bonitos amigurumis para simular las figuritas navideñas.

Pincha aquí para ver muchos más detalles de este curioso Belén.


Imagen 0


Otra idea muy original es la de MarVi-Lab que ha utilizado piedras como soporte para crear bonitas figuritas de su particular Nacimiento. Me encantan los colores escogidos.

Pincha aquí para ver el tutorial completo


Imagen 1


Si estás buscando ideas más sencillas, Eltocadordeceni y Clarabelén nos traen dos sugerencias muy sencillas y económicas que, además, podemos elaborar con cartón reciclado:



Imagen 2


Pincha aquí para ver el tutorial

Imagen 3


Pincha aquí para ver el tutorial

¿Se te ocurren más ideas? ¡Compártelas con nosotros! 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: