Para aquellos que celebréis este día, os dejamos dos bromas DIY para el día de los Inocentes, que se celebra el 28 de Diciembre.
La primera de ellas, consiste en colocar una pastilla de Mentos en una botella de Cola Light para que al abrirla, la pastilla caiga y se genere el efecto “geiser” que seguramente hayáis visto en Internet muchas veces.
Para esta broma se utiliza seda dental para atravesar la pastilla y colocarla bajo el tapón. Al cerrar la botella, la seda asegurará la pastilla sin caer, pero en cuanto se abra, ésta caerá.
Aviso: Esta broma DIY paralos Inocentes es bastante incómoda si se realiza en interiores ya que luego tocará limpiar. Seleccionar muy bien a quién y dónde la hacéis!!
bromas_dia_inocentes_1
source
En segundo lugar, os dejamos una broma DIY más simpática que consiste en simular una marcha de líquido derramado que podréis ubicar en cualquier superficie.
bromas_dia_inocentes_2
Como materiales, sólo necesitaremos una superficie lisa y poco porosa como un cristal, cola blanca y una pastilla de jabón.
En primer lugar frotaremos el jabón sobre la superficie del cristal.
bromas_dia_inocentes_3
Ahora esparciremos la cola blanca a modo de mancha
bromas_dia_inocentes_4
Dejaremos secar unas horas
bromas_dia_inocentes_5
Retiraremos con cuidado y la ayuda de un cutter para evitar que se rompa. El jabón que hemos frotado al inicio nos ayudará a separar nuestra mancha.
bromas_dia_inocentes_6
Y listo!! Ya podéis colocar vuestra mancha en objetos delicados como un ordenador, alfombra, sofá, etc…
bromas_dia_inocentes_7
source
Os animáis a hacer alguna de estas 2 bromas DIY para el día de los Inocentes?
Hasta la próxima!
Quiero Aprender Manualidades
The post 2 bromas DIY para el día de los Inocentes appeared first on Quiero Aprender Manualidades.