Tarjetas DIY para el Día de San Valentin

  El día de San Valentin es para muchas parejas uno de los días más especiales. Tanto las parejas jóvenes como las parejas adultos disfrutan de ese día de muchas formas.

Citas románticas, viajes románticos, detalles amorosos para el gran día, et etc. Si quieres celebrar el día de los enamorado es necesario preparar un buen plan y no dejarlo todo para el ultimo día.

Hace poco os dimos ya ideas para vuestro look para el día de San Valentin. Si aun no lo habéis visto pasaros por el post porque os hemos propuestos unos vestidos muy bonitos que dejaran vuestra cita con los ojos como platos.

Hoy os queremos compartir algunos tutoriales diy para las tarjetas que no pueden faltar. No hace falta volverse loco buscando ideas, coged papel y tijeras y cread algo bonito, ponedle una frase amoroso y listo. ¡Es el detalle que cuenta!

Tarjetas Hechos a Mano para el Día de San Valentin.

Me hubiera gustado poder compartir con vosotros tutoriales en español pero la verdad es que las tarjetas de los blogs extranjeros en este caso han tenido ideas mucho mas vistosos que los blogs españoles. ¡Si voy encontrando tutoriales en español los iré añadiendo!

Tarjetas para San Valentin


Sobre Hecho con Círculos

Me ha encantado este sobre amoroso que esta hecho a base de cuatro círculos de papel. Podéis encontrar el tutorial aquí.

tarjeta diy con ciruclos para el día de san valentin


Tarjeta “Solo Tengo Ojos para Ti”

A quien no le va gustar una tarjeta así de graciosa con esos ojitos diciendo “solo tengo ojos para ti” ¡Las frases bonitas en el día de San Valentin son un must! Son muy fáciles de hacer, mirad el tutorial.

tarjeta san valentin diy solo tengo ojos para ti


Una Mano que Manda muchos Besito

Esta tarjeta tipo una mano que manda besito (digo besitos porque podríamos sustituir los corazones por labios y mandaríamos besitos) es de lo más kuki. Es la típica tarjeta en modo popup y podéis encontrar el tutorial aquí.

Besos san valentin diy


Tarjeta Interactivo para el Día de San Valentin

¡Me encanta! Un tarro lleno de corazoncitos que se mueven. Propongo rellenar los corazoncitos con frases o palabras muy bonitas y así cada vez que se agita el tarro aparecen palabras nuevas. Lee el tutorial aquí.

Tarros DIY San Valenin


Flip Book DIY para Decir Te Quiero 

Mirad que monadada de “tarjeta interactiva” para el día de los enamorados. Es original, personal, divertido, lo tiene todo. Puedes ver el tutorial aquí.

Flip book DIY para decir te quiero


Tarjeta para el Día de los Enamorados con Corazones

Una tarjeta simple pero divertido ya que esta hecho con washi tape. Compra los washis que mas te gusten y diseña tu propio corazón.  Podéis encontrar el paso a paso para esta tarjeta aquí.

tarjeta de san valentin con corazones


Tarjetones Creativos hecha con Corazones

Otra tarjeta DIY para San Valentin. Esta vez hecho con pintura acrílica. Una forma sencilla y rápida para hacer una tarjeta.

Tarjetas Divertidas para San Valentin

Estas tarjetas son otra monada que me he encontrado y que son super fáciles de hacer. Os dejo con el vídeo tutorial y veras que tampoco hace falta entender mucho ingles ;-).

Animalitos de San Valentin

¿Quieres preparar algo diferente sin corazones? Pues estos sobres con animalitos es el alternativo perfecto. Me han encantado, puedes rellenarlos con lo que tu quieras; una tarjetita, corazones, labios, bombones,… Opciones mil! Hazte con el tutorial aquí.

Tarjeta san valentin animales


Puedes encontrar más ideas como Tarjetas DIY para el Día de San Valentin en La Lista de mi Suegra. ¡Haz clic y ven a vernos o síguenos en Facebook para no perderte nada de nada!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

San Valentín

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/12/como-hacer-tarjetas-de-san-valentin-fáciles.jpg En San Valentín o el día de los enamorados, es muy habitual tener algún bonito detalle con esa persona tan especial. Ya sea nuestra pareja, un familiar o nuestros amigos, es un buen momento para hacer algún regalo handmade y demostrar lo mucho que queremos a esa persona tan importante. Una de ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/01/tarjeta-de-san-valentin.jpg tarjeta deslizante san valentin tarjetas de san valentin postales san valentin tarjetas diy san valentin tarjetas san valentin tarjetitas san valentin postales de san valentin postal facil de san valentin felicitacion San valentin Cómo hacer tarjetas pop up de san valentín fáciles tarjeta popup Si queréis una op ...

Diseño gráfico Freebies Láminas ...

Hola, hola! Lo siento pero este año repito freebies, no he tenido mucho tiempo para prepara cositas nuevas para este día pero como las tarjetas del año pasado eran tan bonitas las tenía que volver a enseñar. Se acerca San Valentín, un día para recordarle a nuestra pareja lo mucho que la queremos y yo he preparado un par de láminas para que sea mucho más fácil expresar lo que sentimos por esa perso ...

DIY low cost san valentin regalos san valentin

¡San Valentín está a la vuelta de la esquina! ¿Cómo?, ¿qué aún no tienes regalo para tu pareja? Pues sigue leyendo porque te vamos a dar algunas ideas de regalos para este gran día del amor. Eso sí, estamos hablando de presentes DIY (do it yourself), que están muy a la moda, además de que es inevitable pensar que los regalos hechos por nosotras tienen mayor valor y son un detallazo en toda reg ...

san valentín diy manualidades ...

Ya estamos a pocos días de la celebración del día de San Valentín , para muchas parejas es un día muy especial .Por este motivo el 5º post colaborativo está dedicado a esta festividad , esperando que os pueda ayudar a hacer las tarjetas y organizar la decoración de San Valentín. Para poderos enseñar algunos ejemplos de tarjetas y de decoraciones , he estado buscando por los blogs de http:// ...

tarjetas felicitaciones diy ...

Saludos queridos amigos artesanos! Si el otro día os traía unos planificadores semanales que los puedes ver AQUÍ y también os enseñaba a envolver vuestros regalos de una manera original AQUÍ. Hoy os traigo ideas para que realicéis vuestras felicitaciones para celebrar el día de San Valentín. Una tarjeta para que le digas con palabras a esa persona que es tan especial para ti, cuanto la quieres o s ...

scrapbook papel tarjetas ...

Hoy comparto contigo estas tarjetas de amor que he llamado “El amor se Teje” y que espero que te gusten muchísimo, como me ha gustado a mi hacerlas!! Te las presento en 2 versiones: colores multicolores vivos y en colores más sobrios por si quieres regalar esta tarjeta de San Valentín a tu novio o marido… La verdad es que es estas tarjetas de San Valentín son tan amorosas, que ...

ideas diy celebraciones de papel ...

Hola a tod@s una vez más!! Hoy toca colaborar con el reto Diogenero, esta vez tenemos que presentar una manualidad de temática San Valentín o Carnaval. Hace unos meses reciclamos unas tarjetas del metro para hacer unas tarjetas de regalo, aquí lo podéis ver. Esta vez queremos hacer lo mismo decorándolas para que nuestros regalos de San Valentín queden preciosos. Como no teníamos ningún papel con ...

san valentín más manualidades

TARJETAS EXPRESS DE SAN VALENTÍN: Faltan pocos días para San Valentín, y seguro que ya se te está echando el tiempo encima. Si aun no tienes regalo, prueba con estas tarjetas de San Valentín express y facilísimas de hacer. Sin duda no olvides realizar estas Tarjetas de San Valentín. Recuerda anotar todos los elementos para hacer estas Tarjetas de San Valentín. Aquí te explicaremos el procedimiento ...

general ideas san valentín

Hola amigos y amigas. Les tengo el día de hoy una bonita idea, como siempre en búsqueda en la web con el deseo de compartirles ideas útiles y económicas. Esta idea que les comparto es para hacer una Tarjeta de San Valentín para el Día del Amor y la Amistad, se me hizo realmente bonita, económica y algo que pueden hacer en casa en unos minutos con hilo, aguja, tijeras y papel. Esta tarjeta la hice ...