El gran conflicto que se tiene con las llaves es no encontrarlas o perderlas con facilidad. Esto sucede con más frecuencia cuando solo se tiene la llave y no hay algo que la acompañe; es por eso que es recomendable adaptarle llaveros.
Para poder así generar un mayor volumen y no perderlas ni olvidarlas. Existen muchos tipos de llaveros y en esta ocasión te muestro algunas ideas con las cuales te puedes inspirar para crear los tuyos, proyectando creatividad y mucha personalidad para así representarte en cada uno de los que elabores.
- Llaveros de madera
Perfectos y clásicos para usar junto con tus llaves, con frecuencia estos estilos son grabados con imágenes o nombre haciendo que sean personalizados y muy adhoc a tu personalidad. Existen muchas opciones, ya sea dejarlo color madera o pintarlo cuidadosamente y barnizarlo para así expresar tu personalidad. Deberás asesorarte de un experto para poder así seleccionar el tipo de material que le sea compatible a la madera y poder así crear grandes llaveros que duren por mucho tiempo.
- Llaveros de letra
La mejor manera de personalizar tus llaves es con un accesorio con tus iniciales. Este puede ser hecho con distintos materiales como acrílico o plástico, haciendo que sea muy resistente y lograr que te dure por muchos años. Toma en cuenta la fuente de la letra o tipo de letra, ya que habrá alguna que te agrade y que te represente; también puedes agregarle un poco de color. Existen muchas posibilidades con este modelo ya que pueden ser redondos o cuadrados; dependerá de tus gustos y cuál te acomode mejor.
- Llaveros de tela
Perfecto para crear diseños originales con distintos tipos de telas. Esta idea es ligeramente más abultada o con volumen, ya que se le puede agregar relleno a las figuras y poniendo algunas aplicaciones para decoración. Es recomendable que empieces con telas como fieltro, ya que tiene una gama de colores muy extensa y es de un material muy fácil de manipular.
- Llaveros con foto
Creados para recordar grandes momentos en cualquier lugar. Esta opción es portar una pequeña foto en un marco hecho de acetato o acrílico; creando un espacio apto para la foto y evitar que se pierda y se estropee. Esta imagen puede ser significativa para ti, haciendo que sea original y especial. Es recomendable que no pase de los 5 cm de alto, para que no sea muy estorbosa o pesada.
- Llaveros simulando comida
Idea divertida y muy original, es una opción para poder crear e inspirarte de comida real y hacerla en escala para poder crear diseños muy originales. Estos diseños pueden hacerse con pasta moldeable que al secarse se hacen duras, puedes complementarlo con pintura para darle un terminado más real. Opta por crear distintos estilos ya que puedas portar la cantidad que tú quieras.
Ahora que ya sabes cuáles son algunas ideas para poder crear llaveros, es momento que te pongas manos a la obra y te atrevas a crear los tuyos. No olvides compartirme tus creaciones con fotos y compárteme tu experiencia.
Te espero en mi próximo post con más ideas de manualidades.