15 ideas DIY de llaveros originales





El gran conflicto que se tiene con las llaves es no encontrarlas o perderlas con facilidad. Esto sucede con más frecuencia cuando solo se tiene la llave y no hay algo que la acompañe; es por eso que es recomendable adaptarle llaveros

Para poder así generar un mayor volumen y no perderlas ni olvidarlas. Existen muchos tipos de llaveros y en esta ocasión te muestro algunas ideas con las cuales te puedes inspirar para crear los tuyos, proyectando creatividad y mucha personalidad para así representarte en cada uno de los que elabores. 

 

- Llaveros de madera 

Perfectos y clásicos para usar junto con tus llaves, con frecuencia estos estilos son grabados con imágenes o nombre haciendo que sean personalizados y muy adhoc a tu personalidad.  Existen muchas opciones, ya sea dejarlo color madera o pintarlo cuidadosamente y barnizarlo para así expresar tu personalidad. Deberás asesorarte de un experto para poder así seleccionar el tipo de material que le sea compatible a la madera y poder así crear grandes llaveros que duren por mucho tiempo. 


- Llaveros de letra

La mejor manera de personalizar tus llaves es con un accesorio con tus iniciales. Este puede ser hecho con distintos materiales como acrílico o plástico, haciendo que sea muy resistente y lograr que te dure por muchos años. Toma en cuenta la fuente de la letra o tipo de letra, ya que habrá alguna que te agrade y que te represente; también puedes agregarle un poco de color. Existen muchas posibilidades con este modelo ya que pueden ser redondos o cuadrados; dependerá de tus gustos y cuál te acomode mejor.


- Llaveros de tela 

Perfecto para crear diseños originales con distintos tipos de telas. Esta idea es ligeramente más abultada o con volumen, ya que se le puede agregar relleno a las figuras y poniendo algunas aplicaciones para decoración. Es recomendable que empieces con telas como fieltro, ya que tiene una gama de colores muy extensa y es de un material muy fácil de manipular.


- Llaveros con foto 

Creados para recordar grandes momentos en cualquier lugar. Esta opción es portar una pequeña foto en un marco hecho de acetato o acrílico; creando un espacio apto para la foto y evitar que se pierda y se estropee. Esta imagen puede ser significativa para ti, haciendo que sea original y especial. Es recomendable que no pase de los 5 cm de alto, para que no sea muy estorbosa o pesada.


- Llaveros simulando comida

Idea divertida y muy original, es una opción para poder crear e inspirarte de comida real y hacerla en escala para poder crear diseños muy originales. Estos diseños pueden hacerse con pasta moldeable que al secarse se hacen duras, puedes complementarlo con pintura para darle un terminado más real. Opta por crear distintos estilos ya que puedas portar la cantidad que tú quieras.



Ahora que ya sabes cuáles son algunas ideas para poder crear llaveros, es momento que te pongas manos a la obra y te atrevas a crear los tuyos. No olvides compartirme tus creaciones con fotos y compárteme tu experiencia.

Te espero en mi próximo post con más ideas de manualidades.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Buenos días mis entrometidos!!!Hay nervios por ahi? Ya vienen los reyes, al menos aquí en España. Esta noche los árboles de navidad se llenarán de regalos y las crafters del país estamos dándole al pedal todo el día para llegar a tiempo. Yo he de reconocer que tengo todo cosido y empaquetado. Solo me falta de una cosa, que es un plan B. No he encontrado el regalo que quería una persona y si no lo ...

Si estás cansado de perder las llaves y quieres hacer un llavero original con materiales de casa, te encantarán estas ideas. ¡Fabrica tus propios llaveros personalizados! Tapones de corcho No tires los tapones de corcho de las botellas y aprovéchalos para crear llaveros para toda la familia.Empieza lavándolos y dejándolos secar hasta que eliminen toda la humedad.A continuación píntalos con la ayud ...

Probablemente te has dado cuenta que las propuestas tanto de prendas como de accesorios, son cosas que ya habías visto hace algunos años; esto se debe a que la moda y las tendencias son cíclicas.Siempre tienden a regresar cada cierto tiempo; pero con algunas modificaciones para que sean modernas y actuales. El crochet es una técnica de tejido con ganchillo que se utiliza para crear una gran varie ...

Llaveros originales de fieltroEn esta nueva entrada, os queremos mostrar unos originales llaveros de fieltro hechos a mano. Estos llaveros con forma de estrella serán un original detalle para estas navidades.Originales llaveros de fieltro hechos a manoLos llaveros están realizados con fieltro de diferentes colores, cosidos a mano y rellenos con fibra.

Hola!!! Pues aquí vuelve mi sección "Ideas DIY".Se acerca el Día de El Corte Inglés. Sí, lo habéis adivinado, soy de esas personas que no lo celebran. Uno de los motivos es que es la semana intermedia entre medio año más con mi pareja y mi cumpleaños, así que...Pero de todas formas, os traigo unas bonitas ideas para realizar este San Valentín. Como siempre, no faltan las manualidades!Vamos con ell ...

Hola a todos,Ya estamos de nuevo por aquí y hoy os traemos un trabajo para los que os guste trabajar la madera y/o pirograbar en ella, concretamente os traemos unos llaveros que os ayudarán a identificar vuestras llaves de una manera fácil y divertida, a ver que os parecen.En casa tenemos muchas llaves y a veces, aunque tengan diferente forma o llavero, con las prisas te confundes y coges unas po ...

Los llaveros son uno de esos proyectos DIY que aparecen como setas en los grupos, las páginas y webs dedicadas al mundo craft. He visto llaveros con Hamabead, con plástico mágico, con Fimo, con fieltro y cientos de materiales más pero siempre son los mismos diseños repetidos y copiados una y otra vez. Por eso, en este post quiero demostrar que la creatividad no tiene límites y que a pesar de ser u ...

Uno de los elementos más usados y sin embargo menos valorados son los llaveros. Sin embargo, con el paso del tiempo, debido a su pequeño tamaño, a su constante utilización y a sus innumerables formas, tonos y disposiciones, se han convertido en un objeto de coleccionismo. A ellos, se les suele adjuntar todo tipo de utilidades, desde abrebotellas hasta linternas. También se pueden ver alguno que o ...

SG

Lleva la Navidad a tu casa de la forma más personalizada creando tus propias manualidades para decorar.Una de las decoraciones que son esenciales para estas fechas es la corona que se coloca en la entrada de la puerta. Existen diferentes materiales con los que puedes lograr diferentes diseños y experimentar. Seguro tienes algunos materiales en casa que no necesitarás más que poner a prueba tus ha ...

Tengo que confesaros algo: siento bastante debilidad por los llaveros bonitos o curiosos. Si me hiciera o comprara todos los que me gustaría, las llaves me pesarían kilos!Existen de todos los tipos, texturas y colores, y un montón de materiales con los que hacerlos. Seguro que muchas de vosotras también sois fanáticas de los llaveros que, además, siempre cumplen a la perfección como detallitos esp ...