Llaveros originales y fantásticos

Tengo que confesaros algo: siento bastante debilidad por los llaveros bonitos o curiosos. Si me hiciera o comprara todos los que me gustaría, ¡las llaves me pesarían kilos!

Existen de todos los tipos, texturas y colores, y un montón de materiales con los que hacerlos. Seguro que muchas de vosotras también sois fanáticas de los llaveros que, además, siempre cumplen a la perfección como detallitos especiales para regalar a alguien, y mejor si están personalizados.

Imagen 0


Sarata nos ha enseñado a estos carismáticos personajitos, que están hechos con bolas de madera. ¿A que son graciosos? ¡Te sacan una sonrisa! Los ojitos son geniales.

Imagen 1


¿Y esta simpatiquísima chica sorprendida? La ha elaborado Manua con fimo. También le han quedado unos ojos tremendamente expresivos.

Imagen 2


Otra de mis debilidades consiste en las cositas muy coloridas, así que imaginaos lo que me produce ver los maravillosos pescaditos de Criscaba, realizados de fieltro.

¿Os gustan? ¿Nos mostráis vuestros llaveros y nos contáis cómo los habéis hecho?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ecomercadillo llaveros fieltro ...

Los llaveros son accesorios que decoran nuestras llaves. Los podemos encontrar de mil maneras diferentes, de muchos materiales, formas, colores, etc. En nuestro EcoMercadillo son varias las tiendas que elaboran llaveros, ya sean de fieltro, ganchillo, fimo, goma eva, cápsulas de café... Como me gustan mucho, he elegido cuatro modelos diferentes de distintas tiendas para que los echéis un vistazo, ...