comunidades

10 trabajos de crochet paso a paso para esta Navidad

Imagínate esa típica estampa navideña al lado de la chimenea. Una persona tejiendo mientra se balancea en una chimenea en el ambiente que dan las luces del árbol de Navidad... Pues bien, si te imaginas en esa idílica imagen te proponemos 10 trabajos de crochet paso a paso para esta Navidad con los que podrás llenar tu casa de espíritu navideño gracias a tu pasión por esta técnica. ¡Te encantarán!



Con esta idea de SoyWoollyendirecto podrás hacer pequeñas estrellas planas. Si las añades un lazo serán perfectas como adorno para el árbol. ¡Mira!



Otro elemento muy característico de estas fechas son las campanas. En esta ocasión Alexandra Crochet te enseña a hacerlas en 3D. ¡Son ideales!



Si quieres puedes completar la idea anterior con estas hojas de acebo, ¡una e las plantas de la Navidad! ¡Quedarán genial! Bluü te enseña a hacerlas.



Aunque, también podrás hacer una corona de Navidad si unes varias hojas de la opción anterior. Lanas y ovillos ha hecho una corona a tamaño reducido directamente. ¡Podrás colocarla como adorno en los regalos!



No podemos hablar de las plantas de Navidad sin olvidarnos de la más característica de ellas. ¡Las flores de navidad! con esta idea de Tallermanualperu podrás tenerlas como el primer día sin preocuparte por regarlas. ¡Son preciosas!



Pero tampoco podemos dejar a un lado al Árbol de Navidad. Con este vídeo-tutorial de Misslanitas podrás hacerlo en miniatura para decorar mesas y estanterías. ¡No te lo pierdas!



La Navidad se caracteriza por los regalos y uno de los adornos que se incluye dentro de esa ilusión de dar y recibir son los calcetines. Tejiendo con Chico te enseña ha hacer unos mini-calcetines navideños que podrás colgar por toda la casa.


¡No nos podemos olvidar de Papá Noel y sus trabajadores! CANAL CROCHET te enseña a hacerlo. 



¡Acompáñalo con esta idea! ¡Un elfo!



Y por último, un gorro/reno para abrigarte al mismo tiempo que disfrutas con la familia. ¡Moda Crochet Maritza te enseña en este paso a paso!



¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook y déjanos ver ese espíritu navideño!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos