Customiza la vida: pon imaginación a tu agenda de este año



¡¡Hola amigos!!

Ahora si que si, empezamos la rutina, el año, el momento de cumplir lo prometido y no se vosotros, pero yo, necesito una agenda y es tradición que Mister K, me la regale.

Este año la he elegido yo, pero bueno, ha sido un regalo al fin y al cabo. Y es que para mi, las agendas tienen que tener varias características para que sean perfectas:

Vista semanal.

Papel blanco. Nada de cuadros o renglones que me estorben para dibujar algo si se me ocurre alguna idea.

Que estéticamente me guste.

Y cada vez más… que tengan un bolsillo o apartado para meter cosas.

Este año, todo lo cumplía menos lo ultimo y ya a principios de enero, he tenido que meter cosas y volantes (temitas de preñez…) y me he tenido que inventar un pequeño refuerzo para que no se salgan todos los papelotes por ahí.



Así que hoy, os he traído un post DIY exprés para que veáis que también se pueden hacer cosas rápidas que mejoran la vida.

¿no te parece?

Además os dejo AQUÍ La dirección de nuestro canal por si os apetce echar un ojo a otras ideas.




Antes de irme quería proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017. Sólo hay que darle AQUÍ.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

Fuente: este post proviene de Me salen alas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No sabéis la cantidad de vueltas que ha dado este cuadro. Surgió de una tarde de invierno. De un dibujo a lápiz que se hizo grande y que me daba pena que no tuviera un lugar en el mundo. Es rara la se ...

¡¡Buenos días!! No paro de leer eso de que los blogs han muerto y no me lo puedo permitir. Años de entradas y publicaciones, de miles de pensamientos, ilustraciones, proyectos y gente involucrada en e ...

¡Hola amigos! Ya, que no voy a volver con el mismo rollo de siempre de "no tengo tiempo", que si la crianza, que si estoy muy ocupada. Este blog ha sido el reflejo de las cosas que siempre m ...

Etiquetas: DIY

Recomendamos