Cumpleblog y Reto Personajes Frikis

Hola!!! Ha llegado el gran día!!! Ya estamos aquí para celebrar el cumpleblog de Ideado a mano con el reto de los Personajes Frikis!!! Yo estaba deseando que llegara este día y ver todo lo que se os ha ocurrido, y vosotros?

Primero quiero agradeceros a todos los que me acompañais hoy, y a los que lo habéis intentado pero al final no os ha dado el tiempo y no habéis podido, que se que también alguien ha habido.. yo lo agradezco igual... como soy muy cotilla luego me ponéis en un comentario la idea que se os había ocurrido y listo.. jejejejeje...

Yo, cómo no podía ser de otra manera, os traigo un personaje de Star Wars. Un amigurumi del que alguna conoce como "el tío feo ese de negro" y otras como Darth Vader:



Es muy chiquitito, no medirá más de 6 o 7 cm, así que vale para hacer un llavero, pero para eso habría que coserle el casco a la cabeza, porque tal y cómo está ahora se le puede quitar. Lo he hecho siguiendo el patrón de Amigurumilación, que tiene muchos personajes frikis. Aunque yo le he puesto la capa también de ganchillo en vez de ponerla de tela como hizo ella. Luego se cansó de mover cosas con la mano y sacó la espada laser, menudo peligro tiene ahora...



También os voy a enseñar una aportación de mi madre, que ha querido participar, aunque sea fuera de sorteo, y ha hecho con fieltro este Capitán Garfio, ídolo total de mi sobrina.



Espero que os guste tanto como a mi sobrina, que no ve el momento de tenerlo en sus manos y jugar con él... La verdad es que mucha cara de malvado no tiene.. jejejeje... a mi me gusta, se ha tirado un buen rato cosiendo (con dedal, eso sí).

Y no me quiero enrollar más, tengo muchísimas ganas de ver lo que habéis hecho. Así que aquí os dejo el certificado de participación:



Y por favor, subid en el día de hoy (hasta las 23:55) el link de vuestra entrada dando al siguiente botón del Inlinkz. Mañana yo haré un sorteo entre todos los participantes que hayan subido una entrada nueva con un personaje friky y sortearé 4 regalos, uno por cada año que cumple el blog.

Espero que os guste y lo disfrutéis muchísimo

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos