Los mundos de Momó Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cumpleaños azul

Hace unas semanas ?fue el cumpleaños de mi hijo pequeño y su pasión son los pitufos  ("pitutos" como dice él con su lengua de trapo). Y como no podía ser menos, ahí estabamos preparando una superfiesta en color azul. Todo fue hecho en casa, y aunque supuso un gran trabajo preparar y organizarlo todo, su cara de sorpresa  y su sonrisa lo merece todo.

Empezamos por la decoración... gorros de fiesta, globos, pompones, guirnaldas, dibujos...todo ambientado en azul y blanco y en aquellos diminutos personajes.



La merienda?, llena de cosas ricas para los niños y algo también para los más mayores, estaba invadida de pitufos en forma de banderillas, servilleteros, pajitas o platos.



La deseada mesa de dulces tenía galletas decoradas con la inicial del niño, cupcakes, piruletas de chocolate, pequeños pitufos de nubes, "tea bags" rellenas de caramelos, y muchas chuches.... y todo cuiadosamente decorado con envoltorios o pequeños detalles de los pitufos.



La tarta... una riquísima torre de tres pisos de bizcocho de chocolate cubierto de fondant azul y blanco coronada por Papá pitufo, la pitufina y un pitufo juguetón. Para ser la primera vez que la hacía, quedó bantante bien aunque tengo que reconocer que no es tan sencilla como a primera vista parece. Eso sí, no sobró nada de nada.



Y por supuesto la piñata... el momento más esperado por los niños, o al menos los mios, que no conciben un cumpleaños sin ella. Una explosión de alegría mezclada con caramelos, pequeños regalos y confeti.



Y aquí está el protagonista con su regalo: una super bicicleta de la que no se ha separado desde entonces.


¡Feliz cumpleaños Mateo... ya tienes 2 añitos!

Fuente: este post proviene de Los mundos de Momó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Velas navideñas

Buscando ideas navideñas por internet me topé con esta idea tan sencilla y a la vez tan fabulosa y bonita... unos centros para las velas muy naturales. Un detalle elegante, muy fácil de hacer en cas ...

Unas bolas de navidad gigantes

Un DIY genial y muy fácil de hacer. Globos gigantes, cartulina plateada, alambres para pipas y pegamento es todo lo que necesitaras para fabricar estas estupendas bolas navideñas tamaño XXL. studiod ...

Deliciosos macarons.... de jabón

Poppytalk Que los macarons son una delicia irresistible es algo que todo el mundo sabe. Descubrir que son unos maravillosos jabones es una gran sorpresa y saber cómo hacerlos es todo un privilegio... ...

Recomendamos