¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO EN WWW.VARIEDADESCAROL.NET?




Por Variedades Carolwww.variedadescarol.net

En nuestra compañía trabajamos con PaYu, una plataforma que se ajusta a las diferentes necesidades comerciales de nuestros clientes y un referente internacional de comercio electrónico. Esto nos permite ofrecer un servicio confiable, seguro y libre de fraudes. Presta atención porque comprar en internet es fácil y seguro.


- Tarjeta de Crédito: Por este medio puedes pagar en cualquier momento y a cualquier hora tan sólo llenando los campos correctamente. Si el pedido es nacional lo puedes hacer inmediatamente; si te encuentras en el exterior debes realizar el pedido en dólares, el pago no se realiza en línea, una vez recibamos el pedido y se calcule el valor del flete exterior, enviamos un link de pago a través de nuestra plataforma PaYu.

- Tarjeta débito y débito bancario PSE: Si quieres usar tu cuenta de ahorros tienes estas cómodas opciones. Ya sea directamente con tu tarjeta débito, sólo debes llenar los campos correctamente, o usando una cuenta segura PSE. La diferencia es que PSE es una plataforma más ágil, perfecta para tus pedidos frecuentes. Si quieres saber más sobre PSE dale clic aquí.


- Efectivo: En efectivo puedes pagar por Baloto, Efecty, JER y todos los medios de pago disponibles en PayU Colombia. Recuerda que para pagar con efectivo debes tener el número de factura u orden de pedido. También puedes consignar en uno de los siguientes bancos.

*Banco de occidente.
*Banco de Bogotá.
*Davivienda.

Nota: Te recordamos que la plataforma que usamos para pagos en línea se llama PayU y es extremadamente segura, si tienes dudas sobre qué es PayU dale clic aquí.

Visítanos en nuestra tienda en online: www.variedadescarol.net

REDES SOCIALES:

Youtube: http://bit.ly/11o7Btl
Facebook: www.facebook.com/MaterialesBisuteria/
Twitter: www.twitter.com/variedadescarol
Instagram: www.instagram.com/variedadescarol/
Pinterest: co.pinterest.com/variedadescarol/

Fuente: este post proviene de Variedades Carol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por Variedades Carol www.variedadescarol.net Distribuidores latinoamericanos están comercializando una pésima imitación de la reconocida mostacilla "Miyuki", no usan su logo original y su ca ...

Recomendamos