Si te gustan los cuadros originales, puedes ver más en el blog como este cuadro original marco de fotos, realizado a partir de una ventana en deshuso, o estos cuadros diy fáciles que se hacen en un momento con pintura de las paredes y estos otros cuadros diy perfectos, que puedes realizarlos a partir de pintura de las paredes o en spray y con cinta de carrocero.
¿Te vienes a ver nuestra idea de hoy?
La idea que te traigo hoy la he encontrado en el blog A Beautiful Mess, un blog que me gusta mucho porque está cargado de buenas ideas y fotografías bonitas, si no lo conoces no dejes de echarle un vistazo porque casi seguro que te gustará.Para hacerte un cuadro como este, sólo necesitarás una impresora de fotos, hilos de bordar y papel fotográfico.
Lo primero que tienes que hacer es seleccionar la fotografía que te gusta, una gran idea para encontrar una foto que se adapte a tus gustos es darte una vuelta por la red y seguro que encuentras alguna perfecta para este DIY.
Una vez tienes la fotografía seleccionada, revisa que tu impresora esté en calidad fotográfica, imprime la foto en el tamaño que se ajuste al que deseas, imprime y borda algún detalle de la imagen con los colores que más te gusten.
Si quieres hacer algo similar al trabajo que te muestro en este post, pásate por el blog A Beautiful Mess y encontrarás todos los detalles para que tu cuadro quede perfecto.
vía
¿Te ha gustado nuestro post de hoy? ¿Te atreves a hacer algo así?
Besos y hasta nuestro nuevo post, que será el próximo lunes porque aquí en Barcelona mañana es fiesta.