CREATIVIDAD PORTATIL

Buenas!

Feliz 2016!!!

Que tal se han portado los Reyes? Por mi casa muy pero que muy bien. Eso será porque hemos sido muy buenos. :- P

Desde Oriente me han traído telitas y una mesa de corte más grande (mucho más grande) dos libros de proyectos...vamos que estoy deseando ponerme manos a la obra, que estas semanas han sido de relax total, no he hecho nada (además de comer como si no hubiera un mañana) y tenemos que volver a la "vida normal" como dice mi madre.

Lo único que he hecho estas fiestas es un blog con pinturas para mi sobrino de año y medio, para que lo lleve a donde quiera que vaya y pueda darle a la creatividad sin importar donde y cuando. Quizá se convierta en todo un artista...quién sabe.






Dicen que la creatividad no es un don solo para algunos afortunados elegidos, sino un habito que hay que ejercitar como leer o coser (jaja) que cuanto más lo practicas más se desarrolla, y yo que soy de descubrimiento tardío de vocación, estoy totalmente de acuerdo.

Al lío que me descentro, este blog no tiene mucho misterio, además de tomar bien las medidas para que no quede demasiado justo, y entretelar todas las piezas para que tome cuerpo, yo además he metido cartón en las dos solapas (no en el lomo) para que sea firme, aunque quizá con una lámina de acetato quede mejor, habrá que probar.







La goma para las pinturas si me tocó repetirla y finalmente tiene 1.3cm de separación entre cada marca en la tela y 2cm de separación entre cada marca en la goma, de ese modo van quedando los huecos para que se sujeten bien las pinturas y sea cómodo ponerlas y quitarlas.



Espero que os guste!

Fuente: este post proviene de La almazuela de Nora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Feliz año!! Que tal has pasado estas fechas? Espero que lo mejor posible, en familia o con amigos, comiendo lo que más te gusta y haciendo planes para el 2017. Yo he realizado mis "listas" y ...

Recomendamos