comunidades

¡Crea tu propio cotillón navideño!

¿A quién no le gustaría celebrar su propia fiesta de Navidad? Si estas pensando en hacer una, desde Facilísimo manualidades te traemos una idea que no puede faltar en ella: ¡un cotillón!

Este adorno que te proponemos no es un cotillón cualquiera, es uno muy especial con forma de corbata, que, además, puedes hacer tú mismo en casa. Sorprende a todos tus invitados y sobre todo a los peques de la casa con esta original manualidad.



Materiales:

-Goma eva.
-Fieltro.
-Cartulina.
-Silicona caliente.
-Algodón.
-Cinta.

Pasos a seguir:
-En primer lugar, recortamos la goma eva con la forma de la silueta de una corbata.
-Después con el fieltro hacemos una especie de botones que pegaremos encima de la corbata de goma eva para decorarla.
-Seguidamente y como elementos decorativos recortamos una tira negra de goma eva y la pegamos al final de la corbata. Hacemos lo mismo con un trozo de cartulina que recortaremos creando la forma de una hebilla.
-Después hacemos lo mismo que en el paso anterior pero pegando en el comienzo de nuestra corbata un trozo de algodón.
-Finalmente, la cinta, la pegamos en la parte trasera del cotillón para que podamos colocárnosla en el cuello en nuestra superfiesta navideña. ¡Listo!



Es muy fácil de hacer y como puedes observar no puede tener una apariencia más navideña. En el siguiente vídeo-tutorial te enterarás a la perfección de todos los pasos: 


¿Ya lo tenéis? Si aun no, esperamos que os pongáis con este cotillón lo antes posible. Si os gusta el resultado de vuestra manualidad, compartidlo con nosotros en la página de manualidades en Facebook. ¡Hasta el próximo!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos