Dulceros Cupcake Kawaii
En el video de hoy les mostrare como realice 3 dulceros inspirados cupcake kawaii ideal para ir a pedir dulces esta noche de Halloween y compartir con todos tus amigos.
Materiales: ✎
Pintura acrílica color Blanco, verde, Anaranjado, marrón
Pinceles
Foamy o goma eva en color Verde oscuro, amarillos, negro, café, anaranjado, Verde limón, rojo.
Tijeras
Silicon liquido
Silicon caliente
Pegamento instantáneo
Cutter
Regla
Un palillo o mondadientes
Cinta para decorar de tela en color verde limón
Pueden descargar la plantilla en este enlace
Dulcero de calabaza en goma eva o foamy
En el vídeo de hoy les mostrare como Realice esta Dulcero en forma de calabaza por ambos lados, resistente y con mucho espacio para cargar los dulces en este Halloween o simplemente para decorar.
Descarga la plantilla
Materiales: ✎
Foamy o goma eva en color naranja, verde, negro y café
Pinturas acrílicas en color Naranja, blanco y café
Tijeras
Lápices acuarelables
Marcadores o rotuladores permanentes
Cutter
Pinceles
Cotonetes, hisopos o bastoncillos
Cinta para decorar en color naranja
Plantillas
Molde de Hoja
Plancha
Pistola de Silicón caliente
Regla o cinta métrica
Palito metálico o de Brocheta
Click Aquí para Suscribirte al Canal
Bolsita de Plantas VS Zombie hecho con foamy o goma eva
Hoy les comparto un dulcero o bolsita de Zombi de jardín común, del vídeo juego Plants vs Zombies ya que me lo han estado pidiendo mucho en estos días porque a los niños les encanta este tipo de temáticas para sus fiestas de cumpleaños y porque negarlo a mi me encantan también, es super bonito antes de comensar les explico un poco del juego y si no lo han jugado tal vez se animen.
Descarga la plantilla Aquí
Materiales:
Foamy o Goma eva Liso color Verde, Negro, gris
Tijeras
Tijeras de Bordes
Cutter
Regla
Cinta métrica
Lápiz
Marcador o rotulador permanente color negro y verde
Pinturas Acrílicas de los siguientes colores Plateado, negro, rojo, blanco, rosado
Pinta puntos (opcional)
Un pedazo de cartón pluma o Cartón espuma también le dicen Foam board
Pinceles
Palito metálico
El pegamento de tu preferencia
Moldes o Plantillas
Hola, En esta ocasión les mostrare como realice este peculiar dulcero en forma de telaraña ideal para fiestas temáticas de spiderman y de halloween, pueden utilizar papel celofán en color rojo para niñas y en color azul para los niños, seguro que a ellos les encantará.
Descarga la plantilla
Materiales:
Papel celofán color rojo o Azul
Foamy O Goma Eva Color Negro
Pistola de silicón caliente y sus barritas
Masking tape o Cinta de Papel
Un Marcador permanente
Tijeras
Cutter
Plantilla o molde de la telaraña
Velcro
✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ❀◕‿◕❀
SI TE ANIMAS A REALIZAR UNA DE MIS MANUALIDADES, ME GUSTARÍA MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR O ETIQUETAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.
** FACEBOOK MANUALIDADES ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***