6 dulceros para Halloween hechos con goma eva




Dulceros Cupcake Kawaii

En el video de hoy les mostrare como realice 3 dulceros inspirados cupcake  kawaii ideal para ir a pedir dulces esta noche de Halloween y compartir con todos tus amigos.
Materiales: ✎

Pintura acrílica color Blanco, verde, Anaranjado, marrón

Pinceles

Foamy o goma eva en color Verde oscuro, amarillos, negro, café, anaranjado, Verde limón, rojo.

Tijeras

Silicon liquido

Silicon caliente

Pegamento instantáneo

Cutter

Regla

Un palillo o mondadientes

Cinta para decorar de tela en color verde limón


Pueden descargar la plantilla en este enlace 

Dulcero de calabaza en goma eva o foamy
En el vídeo de hoy les mostrare como Realice esta Dulcero en forma de calabaza por ambos lados, resistente y con mucho espacio para cargar los dulces en este Halloween o simplemente para decorar.
Descarga la plantilla
Materiales:  ✎

Foamy o goma eva en color naranja, verde, negro y café

Pinturas acrílicas en color Naranja, blanco y café

Tijeras

Lápices acuarelables

Marcadores o rotuladores permanentes

Cutter

Pinceles

Cotonetes, hisopos o bastoncillos

Cinta para decorar en color naranja

Plantillas

Molde de Hoja

Plancha

Pistola de Silicón caliente

Regla o cinta métrica

Palito metálico o de Brocheta


Click Aquí para Suscribirte al Canal

Bolsita de Plantas VS Zombie hecho con foamy o goma eva
Hoy les comparto un dulcero o bolsita de Zombi de jardín común, del vídeo juego Plants vs Zombies ya que me lo han estado pidiendo mucho en estos días porque a los niños les encanta este tipo de temáticas para sus fiestas de cumpleaños y porque negarlo a mi me encantan también, es super bonito antes de comensar les explico un poco del juego y si no lo han jugado tal vez se animen.
Descarga la plantilla Aquí 
Materiales:
Foamy o Goma eva Liso color Verde, Negro, gris
Tijeras
Tijeras de Bordes
Cutter 
Regla
Cinta métrica
Lápiz
Marcador o rotulador permanente color negro y verde
Pinturas Acrílicas de los siguientes colores Plateado, negro, rojo, blanco, rosado
Pinta puntos (opcional)
Un pedazo de cartón pluma o Cartón espuma también le dicen Foam board
Pinceles
Palito metálico
El pegamento de tu preferencia
Moldes o Plantillas


Hola, En esta ocasión les mostrare como realice este peculiar dulcero en forma de telaraña ideal para fiestas temáticas de spiderman y de halloween, pueden utilizar papel celofán en color rojo para niñas y en color azul para los niños, seguro que a ellos les encantará.

Descarga la plantilla 
Materiales:

Papel celofán color rojo o Azul
Foamy O Goma Eva Color Negro
Pistola de silicón caliente y sus barritas
Masking tape o Cinta de Papel
Un Marcador permanente
Tijeras
Cutter
Plantilla o molde de la telaraña
Velcro




✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ❀◕‿◕❀
SI TE ANIMAS A REALIZAR UNA DE MIS MANUALIDADES, ME GUSTARÍA MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR O ETIQUETAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.
**  FACEBOOK MANUALIDADES  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: halloween dulceros diy

Relacionado

Nos gusta que vivas la Navidad! y hoy te ayudamos con 3 ideas originales, baratos, divertidos. para dar el ambiente especial que hace que viva la fiesta un año más. Casita de Jengibre hecha en foamy o Goma eva Materiales:✎ Marcador o rotulador permanente Silicón caliente Silicon liquido Pegamento instantáneo Tijeras Cutter Regla Cartón Foamy Goma eva en color:Verde menta, Verde oscuro, M ...

En el vídeo de hoy les mostrare como Realice esta Dulcero en forma de calabaza por ambos lados, resistente y con mucho espacio para cargar los dulces en este Halloween o simplemente para decorar.Materiales:  Foamy o goma eva en color naranja, verde, negro y caféPinturas acrílicas en color Naranja, blanco y caféTijerasLápices acuarelablesMarcadores o rotuladores permanentesCutterPincelesCotonetes, ...

Cuando se trata de la elaboración de dulceros para fiestas siempre tratamos de que este vaya acorde a la temáticade la fiesta, con estas ideas que te dejo a continuación podrás realizar unos hermosos dulceros de distintos temáticas acorde a las fiestas infantiles de tu preferencia. DULCERO DE TELARAÑA SPIDERMAN PARA FIESTAS TEMÁTICAS |DIY Materiales: Papel celofán color rojo o Azul Foamy O Goma ...

Hoy vengo con dos nuevas ideas para Halloween, en este caso en forma de Dulceros de Araña y Calabaza. Y vengo con mis amigas Ysne y Ana, en nuestra colaboración habitual de maquinaciones varias con las Musas.Juntas te traemos propuestas para Halloween terroríficas? Jajaja y divertidas para que te animes a hacerlas con nosotras. No podían faltar los Dulceros en la fiesta de Halloween! indispensa ...

Hoy vengo con una idea navideña sencilla y divertida,un dulcero de Goma eva o Foamy con el renito Rudolph como protagonista.Muy rápido de hacer e ideal para los peques,pa guardar sabrosos dulces navideños,caramelitos o lo que ellos quieran.Ya que hacemos tanto a papá Noel,no podía faltar uno de sus inseparables renos.Me va a faltar el trineo!jajaja,pero eso ya lo dejaremos pa otro año.Vamos con el ...

La palabra Halloween es una contracción de la expresión inglesa All Hallows Eve. Literalmente, significa Víspera de Todos los Santos. Aparentemente, pues, esta celebración macabra y humorística anglosajona estaría vinculada a una fiesta solemne y considerada como de estricta observancia por la Iglesia Católica: el Primero de Noviembre, festividad de Todos los Santos. Pero esto no es del todo ciert ...

Se acercaHalloween y ya está a la vuelta de la esquina, la época de las brujas, las calabazas y, como no, los fantasmas. Una fecha para decorar y hacer todo tipo de manualidades con los niños y adultos, ya tienes la excusa perfecta para organizar la fiesta más aterradora del año. Aquí encontrarás todas las ideas que necesitas para celebrar la ocasión como merece. 3 ideas para halloween con tubos ...

Navidad es una Festividad religiosa que se celebra el día 25 de diciembre, en que los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesús. Corona de Caramelos y paletas​ Materiales: Foamy o goma eva en color Rojo y Blanco Guirnaldas color verde Herramientas de Corte, cutter y tijeras Cinta rojo para decorar Palitos de Brocheta El pegamento de tu preferencia, silicon caliente, silicon líquido, cemento ...

Hoy vengo con 3 Ideas para Halloween con material reciclado, haremos un Dulcero de Zombi, un Adorno de Fantasma y un Portavelas de calabaza terrorífica.3 ideas sencillas y divertidas con las que pongo fin este año a la celebración de Halloween, anda y que no me lo he pasao en grande con la Catrina de Frida, la Tumba y el cuervo y estas 3 ideas.MATERIALESIdea Nº 1 - Dulcero de Zombi- 1 Tubo de cart ...

Hoy les traigo 5 ideas para realizar dulceros en cualquier fiesta infantil. Estas tienen la ventaja de que requieren muy pocos materiales, y además son muy fáciles de conseguir. Así que no hay excusa, manos a la obra! Carterita dulcero de Goma eva Materiales Silicona Liquida o Pistola de Silicon caliente Tijeras de Corte Recto Tijeras de bordes con diseños Palito metálico opcional un lápiz Marc ...