Crisfantil Idea guardada 6 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Zuecos de goma para fofucha

Hoy os muestro como hacer unos Zuecos para Fofucha. Os dejo las fotos y la explicación, como siempre y además os subo un vídeo.
materiales para hacer fofuchas


Necesitamos:
- 2 Bolas de porexpán de 5mm.
- Goma Eva color verde y color carne.
- Tijeras.
- Pistola de silicona o pegamento instantaneo.
- Rotuladores.

Para los ZUECOS:

Lo primero que haremos es con una bola de porexpán, partirla a la mitad. (foto nº 1)
Una vez tenemos la bola de porexpán a la mitad, cortamos los extremos derechos de las dos mitades (foto nº 2) y unimos con silicona caliente las dos partes de mayor tamaño. (foto nº 3)

foto nº 1 foto nº 2 foto nº 3
zapatos fofucha
zapatos fofucha
zapatos fofucha


Termoformamos la Goma Eva de color carne para hacer el pie de la fofucha (foto nº 4), la pegamos a las bolas de porexpán (foto nº 5) y recortamos el sobrante. (foto nº 6)

foto nº 4 foto nº 5 foto nº 6
zapatos fofucha
zapatos fofucha
zapatos fofucha


El siguiente paso es muy fácil, termoformamos la Goma Eva de color verde pero solamente hasta la mitad del pie, es decir, cubrimos la primera mitad de la bola de porexpán (foto nº 7). El resto es igual que antes, pegamos con silicona caliente (foto nº 8) y recortamos el sobrante. (foto nº 9)

foto nº 7 foto nº 8 foto nº 9
zapatos fofucha
zapatos fofucha
zapatos fofucha


Para darle un aspecto mas profesional haremos también la suela del zueco de Goma Eva color verde (foto nº 10) ,pegamos con silicona caliente y recortamos el sobrante (foto nº 11) como en los procesos anteriores. Recortamos tiras de Goma Eva de otro color, en este caso yo he elegido el verde claro, y lo pegamos para hacer las costuras del Zueco de la Fofucha. (foto nº 12)

foto nº 10 foto nº 11 foto nº 12
zapatos fofucha
zapatos fofucha
zapatos fofucha


foto nº 13
zapatos fofucha

Una vez puestos los detalles, pintaremos las costuras con rotulador. (foto nº 13)

zapatos fofucha
Ya solo queda mostraros los Zuecos terminados. la decoración depende de vuestr@s gustos. (foto nº 14)

Espero que os haya gustado!!!. dejo el patrón de la Fofucha completa y el vídeo de los pasos a seguir. Para hacer la cabeza podéis ver los pasos en el siguiente enlace:

http://elsitioadecuado.blogspot.com.es/2014/09/fofucha-profesora.html

Vídeo paso a paso

Fuente: este post proviene de Crisfantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cartel interactivo

Hola a tod@s!! Hoy os dejo el paso a paso de un cartel interactivo para que nuestros peques puedan aprender las estaciones y el tiempo. Todos sabemos que a nuestros peques les cuesta establecer la org ...

ACTIVIDAD DE PREESCRITURA

Hola a tod@s!! Hoy os dejo una actividad de preescritura para niños de 5 años... Solo tenéis que imprimir la ficha y seguir la línea de puntos con un rotulador, cera o lápiz. Espero que os guste...

Alfombrilla para el ratón

Hola a tod@s!! Hoy traigo una manualidad muy facilita, una alfombrilla para el ratón del ordenador. Podemos hacer desde modelos muy sencillos, hasta otras muy elaboradas. Yo traigo un modelo intermed ...

Cerditos

Hoy os muestro cómo hacer un amigurumi cerdit@. Es muy fácil aunque utilizaremos otros tipos de puntos diferentes. Intentare preparar un apartado con los distintos tipos de puntos por si necesitáis s ...

Etiquetas: FOFUCHAS

Recomendamos