Blog de fanny Idea guardada 14 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Costureros y guarda agujas en punto de cruz

Los costureros y guarda agujas son creados por nosotras en función de nuestras necesidades y las herramientas que vayamos a emplear. Sin embargo, en raras ocasiones los realizamos con punto de cruz y bordados personalizados. Igualmente, podemos hacer pequeñas fundas para nuestros materiales.

La usuaria Ovelisca nos muestra sus elegantes diseños para proteger y cuidar sus útiles. Ha tejido diferentes apartados guardar para cada pieza por separado. Por un lado ha bordado motivos florales y por el otro, ha cosido el nombre del objeto que alberga. De este modo se hace más rápida su identificación. En este post tenéis las imágenes.

Imagen 0


La lectora Crucez ha ideado unas figuras semejantes como regalo para su amiga Mada. En este juego ha incluido tanto un acerico, una esponjosa almohadilla para clavar agujas y alfileres y un estuche para las tijeras. Ambos tienen formas geométricas en tonos blancos y rojos. En esta página veréis las fotografías.

Imagen 1


Este hermoso costurero ha sido hecho por la lectora Crisfemun, quien lo ha fabricado totalmente a mano con punto de cruz y madera. En la parte superior ha tallado unas asas con las que poder desplazarlo y abrirlo fácilmente. En el lateral ha cosido unas ilustraciones de bobinas de hilo, así como de tijeras. En este post observaréis el resultado final.

Imagen 2


Con motivo de un intercambio en punto de cruz, la lectora Ddp ha diseñado este bello costurero, así como toda una serie de forros para agujas y alfileres. Ya que el regalo estaba destinado a Raquel, ha optado por bordar un 'R' rodeada de rosas. En esta página contemplaréis todas sus obras.

Imagen 3


¿Y vosotras, habéis realizado algún costurero? ¿Cómo lo habéis hecho?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos