Como ya saben todos los que me conocen cada vez que me inicio en una nueva actividad me gusta dedicarle su pequeño rincón por muchos motivos, uno es porque con esto de las manualidades, por lo menos yo, tiendo a tener por medio todo lo que creo que voy a necesitar, para mi esta muy bien pero para la vista general..., no se si a todo el mundo le pasa lo mismo pero yo reconozco que soy un poco desastre en cuanto a organización se refiere, ademas me da grima tener que estar recogiendo cada dos por tres, por eso decidí que lo mejor que podía hacer era dedicar un rato a cada actividad y hacer algo que me permitiera poner y quitar rápidamente las cosas o que por lo menos si están a la vista no presenten mal aspecto.
En esta ocasión cuando decidí empezar a hacer muñecos de trapo, preparé un costurero con unas cajas de cartón y algo de tela y hoy os presento el paso a paso.
Materiales:
Cajas de cartón y cartones fuertes, pistola de silicona, telas al gusto, cinta bordada, cordones, tijeras, botones grandes.
Elegí dos cajas como las de la foto para hacer el armazón por su cierre abatible.
El cajón inferior fue construido con cartón duro, las medidas dependerán del tamaño de las cajas elegidas.
Y este es el resultado, dentro caben, tijeras, cintas, hilos ... y en un momento determinado puede estar a la vista con todo recogido, que es de lo que se trata.
En el apartado del blog, "creando con material reciclado", podeis encontrar el paso a paso para hacer un baúl, una canasta para las lanas...y muchas cosas mas.
También os dejo el enlace a la página que tengo en Facebook conectada con el blog
https://www.facebook.com/NemenCompleta?fref=ts
Con esta entrada me sumo al reto de Redfacilísimo
Espero que os guste y que os animéis a hacerlo.
Feliz semana para tod@s