¿Y si corto y coso dos prendas del mismo color.............? ya que me pongo...............ya que voy a enhebrar la máquina con hilo rojo................ y la remalladora también con hilo rojo............¡¡hecho!!
He cortado un vestido y un pantalón, en rojo oscuro:
una prenda detrás de otra y sin cambiar de hilos, pura comodidad.................
puesto en prueba, por delante y por detrás, y patrón repetido y otra vez repetido
es un modelo sencillo, pro con el que me encuentro muy cómoda, así que con éste ya son tres versiones del mismo vestido.
En ésta ocasión el tejido empleado es un punto liso muy elástico
con la ayuda de la remalladora y la aguja doble ha sido rápido de terminar
y la segunda prenda un pantalón en tejido de crep con elastán con bastante cuerpo, que llevaba ya días esperando turno; me va fenomenal con una chaquetita corta de cuero del mismo tono que ya hace que la llevo unos 12 años y que me gusta mucho, se me había quedado un poco descolocada al retirar las prendas con las que la combinaba y en su momento compré un par de telas para seguir dándole uso
como el tejido es recio, he hecho la parte interior de la cinturilla con un algodón fino de lunares, que además de coqueto, queda menos grueso
y lo mejor de todo es el precioso foulard que me regaló mi amiga Maribel para mi cumpleaños y que va fenomenal con las dos prendas.