Hoy amaneció un día gris, lluvioso... y yo aprovecho este mal tiempo para enseñaros una prenda imprescindible en este verano tan bueno que estamos teniendo.
Es el mismo modelo (y para la misma modelo también) que esta chaqueta blanca, sólo variando el color y algunos remates para hacerlas un poco diferentes. Pero la verdad, es que este modelo de chaqueta sienta fenomenal, y la que la prueba... repite!
Está tejida a máquina. Pero como siempre, todos los remates y costuras están hechos cuidadosamente a mano, e incluso algunas partes del tejido, por lo que no deja de ser artesanal. Aunque se tejiese a máquina, no puede confundirse con la "confección industrial", entre otras cosas porque en mi caso casi me cuesta mas hacerlo a máquina que a mano!! jejeje. Desde luego me cuesta muchos mas cabreos...
Pero también tengo que reconocer que ya empiezo a pillarle el truco, que hay ciertas prendas que ya domino, y así es un gustazo hacerlas.... y este modelo de chaqueta es una de ellas!!
Trabajar con algodón me encanta, me gusta mucho el resultado, y el tacto entre los dedos... tendría que ser siempre verano para olvidarnos de las lanas!!
Es una pena decirlo... pero creo que las chaquetas han sido la prenda mas utilizada del verano...
De todos modos, aunque hubiésemos preferido que no fuese necesaria, es una alegría ver lo monas que van las niñas con estas chaquetillas!!
Espero que os guste... y que tengáis mejor tiempo que por aquí... Bicos!