Hola de nuevo, hoy os enseño un conjunto de punto, fácil de hacer y con mucho efecto, que he cosido totalmente hecho con remalladora. Pues se trata de un punto fino que no se lleva bien con la maquina de coser a la plana
Pero no ha habido problema hasta los tirantes he podido coser con la overlock de 4 hilos y la velocidad también ha sido mayor. Por lo que estoy muy contenta con este conjunto.
Aunque parece un mono, se trata de un pantalón y un top, que pueden llevarse por separado, con lo que me aseguro poderles sacar más partido, que si se tratara de una prenda única. Y eso que soy una defensora a ultranza del mono, pero esta vez he querido pensar en dos prendas que juntas parezcan una, para tener las dos opciones.
Y este es el resultado:
El cuerpo es el modelo 108 A, B de la revista Burda Style de noviembre:
Con dos tirantes y manga larga se trata de una prenda que se puede llevar con los hombros al descubierto y también con algún jersey fino debajo, que evite el frío. En la revista también sugieren una camisa, pero que siempre quedará más bonito con con los hombros al aire, tal y como se ve en la foto.
Y el pantalón es el modelo 4CD de la revista Burda Easy:
Este pantalón es muy cómodo, por ser de punto y por su amplitud. Con una goma en la cintura y puños en los bajos, imita un chandal.
En mi caso lo he hecho sin bolsillos y también sólo con la overlock, la verdad es que no me ha costado nada de hacer y ha merecido la pena.
Con este conjunto participo en el reto: Qué prendas necesito del blog Moda costura y lo que caiga
Y vosotras, ¿sois más de dos piezas o de una sola?
¿os animáis con los conjuntos de punto?
Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: