Hace unas semanas nos hicieron un encargo de esos que nos encantan. Se trataba de hacer un conjunto para una niña que iba a nacer, y el tema de las piezas tenía que ser París, ya que su papá es francés.
Así que teníamos un reto por delante súper chulo, que nos apetecía mucho hacer, así que lo primero fue elegir los colores de las telas. Pensamos que el rojo y los corazones podían ser una buena opción, así que optamos por ello.
En el body hicimos una torre Eiffel en rojo, que bordamos con un solo hilo para que no se perdiera la forma, y luego pusimos en nombre en azul, ya que de alguna manera queríamos que estuvieran presentes los colores de la bandera francesa (rojo, azul y blanco).
Luego hicimos un muñequito en forma de búho, que por un lado está hecho con tela roja de corazones blancos y por la otra parte con una tela suavecita en blanco para que el bebe pueda tenerlo cerquita y le resulte agradable.
Por ultimo hicimos una bandana con la misma tela que la del búho para completar el conjunto.
Un trabajo muchísimo, muy especial y totalmente personalizado para quien lo recibió. Que alegría es siempre el nacimiento de un nuevo bebé y cuanto disfrutamos con estos encargos en “MIRA QUE MAJO”