comunidades

Vestido de fiesta con volantes

¡Hola costurer@s!

El post de hoy será el último hasta el año que viene , me tomo unas pequeñas vacaciones para disfrutar de mi familia y amigos, pero como sé que en vacaciones es cuando más tiempo tienes para coser y diseñar quería despedirme con un post creativo que estoy segura vas a querer hacer una y otra vez.



Vamos a coser un vestido de fiesta, sencillo, muy ponible, elegante y a la vez muy versátil, te valdrá para un montón de ocasiones e incluso para el verano… así que prepárate por que empezamos!



Materiales

Material costura

2m tela fluida (seda, satén…)- Que la tela sea fluida y con caída es fundamental para que el vestido quede bonito.

Goma elástica (2,5cm de ancho)- la cantidad de goma dependerá de cada una, te lo explico más abajo.

Máquina de coser


Patrón

Esta vez te he preparado el patrón para que solo tengas que imprimirlo y ponerte a coser.

Puedes imprimirlo en casa en folios A4 y simplemente unir las hojas como si fuera un puzzle. Si tienes dudas mira este post Como imprimir los patrones de Living in Flipflops donde te lo explico todo con detalle.

Una vez impreso el patrón tiene que quedarte algo así.



Recorta la talla que corresponda.

Para saber cual es tu talla te dejo una tabla de medidas para que puedas seleccionar la que se acerque mejor a tus medidas. Si no sabes tomar medidas te dejo el link al post donde te lo explico para que puedas recordarlo: Como tomar medidas



Para conseguir el patrón solo tienes que suscribirte a la newsletter y te lo envío enseguida, si ya estás en la lista vete a tu correo por que ya te está esperando en tu bandeja de entrada con el título “Cose un vestido de fiesta para Navidad” (si no lo encuentras busca en la bandeja de promociones o spam)

QUIERO EL PATRÓN

Coser Vestido

Ya tienes el patrón y los materiales de costura a si que vamos a ponernos a coser.


¿Te animas a hacerlo? Enséñame el resultado por e-mail o en instagram con #costuralivinginflipflops , te espero aquí abajo en comentarios para que me cuentes que te ha parecido, si cambiarías algo , dudas o cualquier cosa que quieras contarme!

¡Un beso fuerte y feliz costura!  

Fuente: este post proviene de Living in Flipflops, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos